Carolvita, tu aliado contra la astenia primaveral

Hace unas semanas hablamos de la astenia primaveral, esa sensación pasajera que te oprime los hombros, te quita el sueño y te hace ver la vida un poco peor. Te dijimos de dónde venía: de la incapacidad del ser humano para adaptarse rápidamente a los cambios de temperatura y de clima (lo mismo ocurre al pasar de verano a otoño). Y también te dijimos cómo podías combatirla y sentirte mejor hasta que se fueran los síntomas. Pero no te dijimos cómo podías ayudar a tu cabello a que la astenia primaveral pasase de largo. Este es el tema de hoy.

Mujer con pelo voluminoso

Al igual que sucede con el estrés, cuando sufrimos la astenia nuestro organismo entra en una especie de estado de emergencia y desempolva su guía de crisis: cuando algo va mal, es el organismo el que decide qué es lo importante y qué no lo es. Esto supone más de un cambio incómodo, pues nunca funcionamos así. Bajo el nuevo régimen se cambian las tornas y lo que para nosotros era clave, para nuestro organismo ya no lo es. ¿Tener la piel hidratada y tersa es importante para el organismo? Para nada, esos recursos sirven para otras cosas. ¿Reservar vitalidad para movernos con garbo es importante? No, en situación de crisis no se reserva nada: estarás cansado/a todo el día porque esos recursos ya están alimentando otros procesos que sí son decisivos. ¿Y qué hay del pelo? Imagínate: tu organismo tiene mejores cosas que hacer que enviar sangre, vitaminas y minerales a tus folículos pilosos para que tengas un pelo fuerte y bien alimentado.

¿Cómo podemos obligar a nuestro cuerpo a que siga destinando recursos para que nuestro pelo esté bien?

Pues no hay mucha opción: hay que reforzar el consumo de los nutrientes que necesita nuestro cabello. Y para conseguir esto no hay mejor receta que Carolvita, el suplemento vitamínico que te ayudará a reforzar tu cabello durante periodos de mucho desgaste, como la astenia primaveral.

Carolvita reúne en una sola dosis una buena cantidad de las vitaminas y los minerales que tu pelo necesita. Tiene las vitaminas del grupo B que participan en la regeneración celular, un proceso imprescindible para que se cree cabello sano: incluye biotina, B3, B5, B6 y B12, las más importantes. También añade vitaminas A y C, decisivas por sus propiedades antioxidantes. Con las vitaminas del grupo B el pelo nace y se desarrolla con fuerza, y con los antioxidantes se ralentiza su desgaste. Una buena combinación.

Carolvita, vitaminas para el cabello

 

Además de las vitaminas, Carolvita suma también otros tantos minerales decisivos para el cabello, como el hierro, esencial para que la sangre circule y pueda regar de nutrientes cada folículo, y los siempre necesarios zinc y magnesio, fundamentales en la construcción de cada pelo.

¿Eso es todo? No, Carolvita no sólo incluye vitaminas y minerales esenciales, sino que redondea la fórmula con extracto de ciruelo africano, un remedio natural que tiene un efecto muy importante: es un inhibidor de la enzima 5aReductasa, es decir, la enzima que causa la proliferación de la dihidrotestosterona. ¿Ves por dónde vamos? Una pista: la dihidrotestosterona, o DHT, es la hormona masculina que provoca la alopecia androgenética. ¡Es la causa de la calvicie! Carolvita incluye un remedio natural para que la DHT no se reproduzca con facilidad.

Así que con Carolvita tenemos la receta perfecta para combatir la astenia primaveral. Tiene vitaminas, tiene minerales y tiene el extracto de ciruelo africano para frenar la causa de la alopecia androgenética. Carolvita es tu aliado para que estos primeros días de la primavera no pasen factura a tu cabello.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar tu comentario, aceptas nuestra política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This