Hidratante capilar, la gomina que sienta bien a tu cabello

Con la llegada del calor nos apetece salir más. Cosa buena para nuestras relaciones sociales, pero no tan buena para nuestro cabello, que se ve expuesto al sol, a la contaminación, partículas de polen, polvo, etc. Si a eso añadimos que nos arreglamos más el pelo (tintes para ocultar las canas, gomina para que nuestro peinado no ceda ante la gravedad), entonces definitivamente el buen tiempo es un mal momento para nuestro cabello.

En el post de hoy veremos cómo puedes ayudar a tu cabello a recuperar su salud ante estos estragos y, además, cómo puedes sustituir tu gomina de toda la vida, por un producto mucho más saludable y con más ventajas.

mujer rubia con sombrero de playa para protegerse del sol

Buen tiempo, mal asunto para el cabello

Cuanto más tiempo pasas fuera de casa, más daño haces al cabello. Primero, porque es muy sensible a las temperaturas altas, como las que se dan en tu cuero cabelludo cuando pasas largos ratos bajo el sol. Segundo, porque tu pelo funciona demasiado bien como atrapapolvo cuando caminas por la calle. Y tercero, porque si tu cabello soporta muy mal el calor extremo, todavía soporta peor los cambios bruscos de temperatura: el pañuelo que usas para aguantar el aire acondicionado potentísimo de los autobuses y metros es suficiente para proteger tu garganta, pero tu cabello sigue expuesto y ante el cambio de temperatura se pone a la defensiva y su aspecto se deteriora.

La conclusión de todo lo anterior es que el pelo pierde vigor y brillo y se seca. ¿Cómo solucionarlo? Tu pelo te diría que no salieras de casa, pero sabemos que no es la mejor opción. La solución más razonable es compensar el daño: si tu pelo sufre más, haz que se recupere con el Hidratante capilar IMD, un producto especialmente formulado para cabellos castigados.

hidratante para el pelo

El Hidratante capilar IMD incluye activos nutritivos y minerales que serán para tu cabello como un masaje vigorizante justo después de una jornada de trabajo de 12 horas. Con este producto tu cabello recuperará elasticidad, suavidad y vigor.

Gomina que no estropea el pelo, sino que lo ayuda

Un uso menos conocido del Hidratante capilar IMD es precisamente ese: como no necesita aclarado, se puede usar como gomina. Mientras que las gominas habituales incluyen productos adhesivos que al secarse se vuelven corrosivos para el pelo y el cuero cabelludo, el Hidratante capilar IMD funciona precisamente al contrario, y repara el cabello al mismo tiempo que consigue que tu peinado se mantenga como recién esculpido.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar tu comentario, aceptas nuestra política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This