Primeras Clínicas especializadas en alopecia y cabello

¿Por qué elegir Instituto Médico Dermatológico?

Un equipo médico cuidando de tu cabello, tenemos solución para tu problema capilar

En Instituto Médico Dermatológico aunamos la experiencia de nuestros profesionales con la visión médica de los dermatólogos más prestigiosos. Gracias a esta unión podemos ofrecer a nuestros pacientes un servicio pleno que consiste en combinar el diagnóstico y supervisión médica con los últimos tratamientos capilares y la tecnología más avanzada.

Además, en IMD realizamos multitud de estudios médicos en materia capilar, nuestra meta es investigar constantemente en busca de soluciones cada vez más eficaces para contrarrestar los efectos adversos de la caída del pelo.

Lo más importante para nosotros es realizar un buen diagnóstico para encontrar una solución con la mayor garantía de éxito. Todos nuestros tratamientos están prescritos y aplicados bajo estricta supervisión médica.

Servicios Plenos

Te ofrecemos los mejores tratamientos preventivos contra la caída del cabello y soluciones definitivas para tu alopecia bajo supervisión médica.

Nuestro equipo médico

Dermatólogos, ginecólogos, cirujanos capilares, endocrinos y psicólogos: todas las especialidades necesarias para conseguir un excelente resultado.

Estudios Médicos en materia capilar

En IMD llevamos muchos años estudiando las principales causas de los problemas capilares más comunes y sus posibles soluciones.

Apariciones en medios de IMD

Aquí puedes ver algunas de las apariciones de Instituto Médico Dermatológico en medios de comunicación. Numerosos medios se han hecho eco de nuestros novedosos tratamientos en materia capilar, aquí te mostramos algunos ejemplos.

Ver más

Pin It on Pinterest