Servicios Plenos IMD

Diagnóstico médico + tratamiento,
la solución capilar más completa

Ofrecemos un servicio médico continuado a lo largo de todo el tratamiento.

Realizamos un tricograma y un estudio capilar completo para determinar cuál es el problema de cada paciente y encontrar la solución ideal a cada caso concreto. Cuando un paciente contacta con nosotros, concertamos una cita con uno de nuestros médicos dermatólogos o especialistas capilares.
El siguiente paso es estudiar su caso detenidamente para determinar su afección mediante un tricograma, analítica y un análisis pormenorizado de su cabello.

Es en ese momento cuando nuestro cuadro médico diagnostica la patología del paciente y estamos en disposición de ofrecer una solución personalizada para obtener los mejores resultados en función del motivo de la pérdida de pelo y de sus características personales.

Los tratamientos capilares que ofrecemos en nuestras clínicas se pueden categorizar en dos grandes tipos:

Tratamientos preventivos:

Como su propio nombre indica, son tratamientos que previenen la caída y ofrecen soluciones si la pérdida de cabello es leve o se encuentra en una fase poco avanzada.

 

Tratamientos definitivos:

Estos tratamientos están indicados en los casos en los que ya se ha producido una importante caída del cabello. Son totalmente eficaces y consiguen devolvernos el mismo aspecto que que teníamos antes de nuestra alopecia.

 

IMD cuenta con un equipo médico multidisciplinar que está presente durante todo el proceso de su tratamiento.

Estamos siempre a disposición del paciente, de este modo podemos garantizar un servicio individualizado adaptado a sus necesidades.

Entidad adherida a Confianza Online

Pin It on Pinterest