Opiniones de nuestros clientes

IMD, tu satisfacción es nuestra mayor garantía

Aquí te mostramos algunas opiniones de los pacientes de Instituto Médico Dermatológico,
para nosotros es fundamental conocer tu opinión, esto nos permite seguir mejorando cada día.
Cuéntanos tu caso!

La atención recibida, dadas las circunstancias mías personales, fue muy amable y discreta. La solución a mi problema fue, por parte del equipo, rápida y eficiente, demostrando una gran profesionalidad y experiencia, queriendo destacar a la especialista de IMD que me atendió por su sensibilidad y cariño. En cuanto al mantenimiento de la peluca no ha tenido ningún problema, las explicaciones recibidas fueron fáciles y sencillas.”

Nieves L.V

Tengo un problema de alopecia fibrosante desde hace tiempo y cada vez va a peor. Mi dermatólogo me recomendó que acudiera a las clínicas capilares de IMD para que me informaran de los sistemas de integración.  Esta solución  me ha cambiado la vida desde que lo llevo puesto, parezco más joven; estoy feliz,  la única objeción es que los precios son un poco altos, pero con esfuerzo lo he conseguido. Gracias al personal de IMD”.

Esther V.

Decidí solicitar una cita en la clínica de IMD de la calle Alcalá por la web en diciembre del año 2011. En un principio quería “investigar” un poco dentro del campo del microinjerto, como trabajaban las clínicas, que tipo de técnica utilizaban, y sobre todo, barajar el coste de la posible intervención con varias alternativas.  Un par de meses después me decidí a llevar a cabo la intervención y así se lo hice saber a la especialista que tan amablemente me atendió en la clínica y que desde un principio fue muy sincera. Me explicó muy bien en qué consistía la técnica del microinjerto y para solucionar mi problema me aconsejaron un doble microinjerto por la poca cantidad de pelo que tenía en la parte superior de la cabeza y a su vez un tratamiento para recuperar el máximo de pelo. Los resultados están siendo espectaculares; no conocía a nadie que se hubiera sometido a un microinjerto…

Actualmente sigo con un tratamiento de laser con ellos, y el trato que me están dando las personas es muy bueno.”

Jesús M.

Soy clienta de IMD en Valencia y Madrid; vivo en la capital y por circunstancias personales voy mucho a Valencia donde conocí estos centros capilares; empecé un tratamiento del cual estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Tengo seguimientos constantes por parte de las especialistas de Madrid y Valencia”.

Mª Paz D.C

Soy cliente de la clínica de la calle Princesa en Madrid pero vivo en Guadalajara. El resultado conseguido después de la operación, ni en el mejor de los casos creí conseguir lo que tengo ahora. Muchas gracias al personal que me atendió en la clínica y en la operación, especialista, las técnicas de tratamiento, recepcionista y el cirujano. Gracias!!”

Carlos G.

Acudo a revisiones cada 3 meses en las clínicas de IMD porque no me puedo permitir ningún tratamiento capilar; voy adquiriendo higiene específica para mi problema de caspa y hasta la fecha el problema se va controlando”.

Marta G.

Soy clienta de la clínica de Valencia y sufrí alopecia durante mucho tiempo; ni que decir de la inseguridad que esto producía en mi persona y la poca autoestima. Conocí las clínicas capilares de IMD buscando en internet alguna solución a mi problema, y me dio una gran alegría descubrir que la había encontrado en los sistemas de integración. No os engaño si os digo que al principio me sentía muy rara, de nuevo con pelo, tanto volumen y un peinado que hacia años no podía ni recordarlo. Lo llevaré siempre porque mi vida ha cambiado radicalmente y me siento feliz. Os recomiendo que si os encontráis en una situación similar, no dejes pasar el tiempo, no os arrepentiréis”.

Paula L.

Soy cliente de Móstoles y desde hace muchos años por estrés tengo areatas en el cuero cabelludo; me he estado infiltrando corticoides para intentar frenarlas, pero con pocos resultados. Al final el médico me recomendó hacer un tratamiento de láser  infrarrojo de diodo como método efectivo. Y aquí estoy, con buenos resultados después de 1 año de sesiones de tratamiento; algunas areatas se han cubierto y otras no, pero estoy muy contento porque el problema no ha ido a más”.

Ismael R.

Hace muchos años me hice un microinjerto en “otro centro capilar” y que error; estoy muy descontenta. Descubrí las clínicas capilares de IMD por una amiga que lleva mucho tiempo con ellos en tratamiento y me hablaron de la nueva técnica de “FUE”. Al principio me eché para atrás por la experiencia anterior, pero he terminado por hacérmelo, en gran parte por la atención tan buena y agradable del personal de la clínica. La operación fue hace 1 año y madre mía que cambio de imagen, espectacular. Gracias”.

Julia R.

Mi nombre es Cristina y llevo poco tiempo como paciente de tratamiento capilar en las clínicas del Instituto Médico Dermatológico;  llevo alrededor de un año aplicándome todos los días dos veces minoxidil al 5%, he estado tomando androcur y lavándome el cabello con champús de biotina y de herbolario, sin encontrar resultados positivos a mi caída de cabello. En tres meses mi cabello se está volviendo más fino y débil, y noto menos densidad en la zona superior. Busqué una solución capilar por internet y la he encontrado en estas clínicas; no sé si será positivo o no, pero por lo menos voy a ponerle freno rápidamente a  la caída de cabello que me está empezando a obsesionar. Ya os iré contando resultados”.

Cristina C.

Tengo 37 años y llevo dos años notando que el cabello cada vez es más fino y me crece de forma mucho más lenta; siempre he tenido entradas pero ahora me doy cuenta que han ido a más. He acudido hace unos días a la clínica de Madrid del Instituto Médico Dermatológico, la cual conocí por su página web, y he tenido una primera consulta con la especialista. Quiero hacerme  un microinjerto capilar y me dijeron que para 700 UFs el coste sería de 4500€ con 23 tratamientos de láser. Me parece bien y he empezado el láser, que no quiero seguir perdiendo pelo; y como me dan la posibilidad de financiar la operación, no me agobio con el pago”.

Israel G.

Soy clienta del centro capilar IMD situado en Alcobendas desde el 5 de enero del 2012; acudí a este centro buscando por internet una solución a mi problema de grasa, porque siempre he tenido mucha y el cabello sin brillo, y quería que alguien experto en solucionar problemas capilares me hiciera un estudio y valorara mi problema. Hasta la fecha estoy muy contenta con los resultados obtenidos. He llevado a cabo 2 tratamientos capilares, el 1º de láser y el 2º de láser infrarrojo con ozonoterapia, y los resultados, de verdad, muy satisfactorios. Actualmente no estoy en tratamiento en centro pero tengo una higiene específica y acudiré a mi 1ª revisión gratuita el 20 de agosto”.

Virginia.S.G.

Desde el 30 de diciembre del 2010 estoy en tratamientos capilares en la clínica IMD de princesa; empecé con un estudio gratuito en una farmacia y estoy muy contento de haber invertido dinero en mi cabello. Yo me aplicaba minoxidil al 2% y notaba resultados, pero la especialista del centro capilar IMD me aconsejó que aplicáramos láser de baja potencia en el cuero cabelludo para obtener mejores resultados, y efectivamente así fue. Incluso la descamación que me producía el aplicarme el minoxidil y la sequedad en el cuero cabelludo son menores. Merece la pena solicitar una 1ª consulta en los centros IMD y dejar que te aconsejen porque son especialistas en el cabello”.

Miguel A.S.S.

Yo acudí a los centros IMD el 13 de julio de 2011 porque mi dermatólogo me recomendó estas clínicas para solucionar mi problema de caída de cabello producida por un exceso de seborrea. Empecé con un tratamiento de láser de baja potencia para limpiar el folículo del exceso de grasa y funcionó, el cabello cambió de aspecto, es más fuerte y tiene más brillo, aunque en mi caso es un cabello muy fino y no tiene mucho volumen. Me propusieron después continuar para regenerar cabello nuevo pero no he seguido; acudo a revisiones cada 3 meses y llevo una higiene específica del centro”.

 

Yolanda A.Z

Tengo una alopecia androgenética desde hace tiempo y cuando nació mi hijo ésta se aceleró mucho. Probé productos, ampollas y vitaminas, y llevo aplicándome muchos años minoxidil con muy pocos resultados. Un día pasé por una farmacia y me hicieron un estudio gratuito del cabello para las clínicas capilares del Instituto Médico Dermatológico; acudí a ellas y me dieron la solución de mi vida, de nuevo volvería a tener pelo con la solución capilar del sistema de integración. Dos meses después era una mujer diferente, mi aspecto había cambiado de forma muy positiva. Al poco tiempo hubo un contratiempo porque a mi marido le trasladaban a La Coruña, pero como tengo familiares en Madrid, acudo todos los meses a realizar el mantenimiento oportuno del sistema de integración. Es mucho esfuerzo pero merece la pena, y da gusto acudir a la clínica porque el personal es muy agradable”.

Jasmin M.

Tengo 68 años, pero parece como si tuviera 15, me siento muy apoyada por la clínica, que lo necesito, ¡muchas gracias!”

Encarnación C.

El 14 de enero, en el Hospital de la Paz, me practicaron una mastectomía, con tratamiento de quimioterapia. La oncóloga me habló de la clínica IMD y mi experiencia ha sido increíble, me pusieron una peluca preciosa de fibra, pues evidentemente se me cayó el pelo. Luego el personal, el trato… excelente, de verdad, espero no pasar por esto otra vez en mi vida, pero si tengo que recomendar a las personas les dirían que acudiesen aquí por el trato personalizado y humano.”

Sofía A.B.

He estado con tratamiento de quimioterapia hasta hace unos meses, y ahora que el cabello ya empieza a crecer, quiero fortalecerlo con tratamientos de láser. He buscado por internet clínicas capilares y después de primeras consultas en “otros centros capilares” buscando información y atención personalizada, me he decantado por las clínicas IMD. La persona que me atendió fue especialmente educada y amable y sobre todo clara con los resultados que obtendríamos. Me he puesto en sus manos; después de tanto sufrimiento necesito alegrías”.

Natividad

Conocí las clínicas capilares IMD porque un familiar mío estuvo en tratamiento hace años y le fue muy bien. Yo empecé a tratarme la caída en marzo del presente, y actualmente tengo pendiente  terminar el tratamiento porque no encuentro el momento de seguir por trabajo. Hasta la fecha estoy muy contento con los resultados obtenidos pero es cierto que serían más efectivos si fuera más regular en la asistencia a la clínica”.

Yosu M.

Acabo de empezar un tratamiento de láser de baja potencia en las clínicas capilares IMD porque después de llevar con el minoxidil al 5% muchos años y ver pocos resultados, mi dermatólogo me ha recomendado que haga el tratamiento capilar. El coste ha sido un poco elevado para mí, pero llevo mucho tiempo con este dermatólogo y confío mucho en su criterio. Ya seguiré informando.”.

Mª Carmen M.

Llevo desde hace tiempo un sistema de integración capilar que va fijado a mi cuero cabelludo con clips, porque tengo alopecia androgenética. Me lo pusieron en unos centros capilares cuyo nombre no quiero recordar, y donde la experiencia no fue muy grata, y la regeneración del cabello no fue tal como ellos me hicieron ver. Hace unos meses acudí a un dermatólogo de mi barrio que me recomendó hacer un tratamiento de ozonoterapia para nutrir mi cabello en las clínicas IMD. La atención por parte de todo el personal es muy buena  y sobre todo que la especialista que me atendió en una primera visita fue muy amable y sincera. Esperemos obtener resultados con este tratamiento”.

Manuela R.

Acudí a la clínica IMD de Valencia porque tengo alopecia androgenética y la pérdida de cabello empezaba a ser preocupante. Me hablaron de los tratamientos de láser de baja potencia y de los sistemas de integración; empezaron a tratarme el cabello con el láser y después decidimos colocarme el sistema. Cuando subieron la cortinilla de la cabina no podía dar crédito a lo que estaba viendo en el espejo, era increíble el cambio que había sufrido, y me habían quitado algunos años de encima. Llevo 2 años utilizándolo y no me imagino sin él; es como mi propio pelo y no cambia para nada mi estilo de vida ni mi forma de llevar la higiene capilar. Gracias”.

Beatriz C.

La experiencia con el sistema es muy buena; soy cliente desde hace 3 años en la clínica de Móstoles;  la vida me cambió mucho cuando decidí dar ese cambio a mi imagen que ya necesitaba. Hay amigos que siguen sin reconocerme por la calle”.

Oscar C.

Gracias a las clínicas capilares de IMD puedo hacer mi vida totalmente normal y soy un hombre nuevo; los sistemas de integración me han salvado, estaba muy deprimido”.

Alberto P.

Por genética y también por estrés he tenido y tengo muchos problemas capilares, pero desde hace unos años he corregido alguno de ellos, entre los que se encuentra la dermatitis seborreica. Me estuve aplicando minoxidil durante años al 2% y cansada del día a día lo dejé, sin saber el efecto rebote que ello me produciría. Conseguí la ayuda que necesitaba en el centro capilar IMD, y con la experiencia de sus especialistas tricólogas y con los tratamientos de láser que me recomendaron, estamos evitando que el problema capilar vaya a más. Volví a aplicarme el minoxidil”.

Ángeles L

Tengo 76 años y me llamo Santiaga. Siempre he tenido muy buena cantidad y calidad de cabello, y no tengo antecedentes familiares que hayan tenido problemas capilares. Desde hace 1 año aproximadamente estoy notando que se me cae el pelo más de lo normal, tanto cabellos largos como los cortitos. Quiero seguir teniendo pelo, no quiero quedarme calva, y por eso acudí a mi dermatólogo de siempre en Madrid,  él me ha recomendó que probara un tratamiento de láser para frenar la caída en las clínicas capilares del Instituto Médico Dermatológico. Les llamé hace unas semanas y en sus manos me he puesto para llevar a cabo el tratamiento de 30 sesiones recomendado. Llevo 4 sesiones y de momento la caída se está frenando un poco, vamos a ver como continuamos. La atención de la especialista que me atendió fue muy buena y muy profesional”.

Santiaga S.

Mi nombre es Javier y soy muy muy nervioso, este problema, o para mí lo es, me ha supuesto muchos problemas capilares, entre ellos la aparición de “calvas” en el cuero cabelludo desde hace mucho tiempo. El otro día dando una vuelta por Madrid, descubrí el centro capilar del Instituto Médico Dermatológico y subí por si me podían atender; me dieron una cita para esa tarde y con una especialista pasé a consulta. Valoró el problema capilar de las areatas y me recomendó llevar a cabo el tratamiento de láser de baja potencia para frenarlas, o por lo menos evitar que se sigan haciendo más grandes. No sé si funcionará o no pero si no lo pruebo me quedaré con la duda; así que ya hemos empezado. Ya os contaré la evolución”.

Javier S.

Soy clienta del Instituto Médico Dermatológico desde el 6 de noviembre del 2011. Acudí al centro de Alcobendas porque en una farmacia me hicieron un estudio del cabello gratuito, compré una caja de ampollas con una promoción de 10 sesiones de láser, y desde entonces continúo con tratamientos capilares. Actualmente estoy con un mantenimiento mensual.  Estoy muy contenta con todos los resultados obtenidos, me noto el cabello más fuerte y con más brillo, y la caída se frenó mucho”.

Ana.M.P.

A día de hoy, 2 de agosto de 2012, estoy en tratamiento en una de las clínicas que IMD tiene en Madrid. Llevo perdiendo cabello desde los 15 años y ya tengo 28; tengo mucho estrés en mi trabajo y además el síndrome del ovario poliquístico, lo que produce en mi cuero cabelludo un exceso de actividad androgenética que produce a su vez alopecia femenina, y  me afecta muchísimo. Hice la 1ª consulta en enero de este año para aplicarme un sistema de integración capilar, pero por circunstancias económicas no podía permitirme tratamiento ningún tratamiento. Ahora que puedo, me he puesto en manos de estas especialistas y de nuevo vuelvo a tener el pelo que antes tenía, y me encuentro feliz”.

Genma P.C

Como cualquier cliente que busca especialistas en el cabello que le ayuden a aumentar su autoestima, solicité información en varias clínicas capilares para que me aconsejaran y orientaran. No importa la cantidad que haya que desembolsar, pero quieres garantías y profesionalidad. Mi experiencia en esto del cabello empezó hace muchos años acudiendo primero a una clínica capilar en Madrid donde estuve con tratamientos capilares, pero sin obtener resultado alguno, y desembolsando cantidades de dinero. Decidí probar con otro centro capilar porque tenía más nombre y era importante en el sector; pero no fue así, me fie por la publicidad, pero luego la solución era muy muy cara y con obligación también de tratar el cabello con tratamientos capilares; pero lo peor fue, la agresividad de la especialista que me atendió y que solo quería sacarme el dinero. Estuve un tiempo sin tomar ninguna decisión porque estaba harta de engaños; en mayo del 2011, por medio de mi dermatólogo, acudí al Instituto Médico Dermatológico y allí, muy amablemente y con un ambiente muy agradable, me dieron la posibilidad de ponerme un sistema de integración capilar para solucionar mi problema de alopecia. También he desembolsado una cantidad de dinero importante, pero sé lo que voy a pagar todos los años, sin sorpresas y no tengo la obligación de hacerme tratamientos. Estoy muy contenta”.

Rosa P.B.

Ahora que está tan de moda el hacerse microinjertos capilares, comentar mi caso, puesto que yo me lo hice hace 3 años con las clínicas capilares IMD. La técnica que yo utilicé en su momento fue la de “tira”, dejando una pequeña cicatriz en la zona de la coronilla, pero como llevo el pelo largo no se nota. La regeneración fue muy rápida y a los 6 meses ya había cubierto casi toda la zona. Estoy fortaleciendo con tratamientos de láser de baja potencia para que se favorezca la velocidad de crecimiento del pelo injertado”.

Luis N.

Solicité cita a través de la web de la clínica de IMD para una primera consulta, en esta se encontraban la especialista de la clínica y el cirujano de la misma; me explicaron todo detalladamente y  a partir de ese momento mi vida cambió. La ilusión de tener cabello como antes me ha cambiado. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera volver a tener el cabello que tenía antes”

José M.V.

Entidad adherida a Confianza Online

Pin It on Pinterest