Sistemas de integración: prótesis capilares invisibles

La solución duradera más rápida y cómoda para recuperar tu imagen

Los sistemas de integración son una solución para cualquier persona que padezca de pérdida de cabello, falta de volumen o que sufra de alopecia androgenética, frontal fibrosante o incluso cicatrizal.

El Sistema de Integración Capilar consiste en una malla en la que implantamos cabello natural, igualando color y textura y consiguiendo la densidad deseada en cada caso consiguiendo un resultado completamente natural e indetectable.

Principales ventajas:

  • Resultado natural, parecerá tu pelo de siempre
  • Más económico que un injerto capilar
  • Podrás hacer vida normal: bañarte, teñirlo, deporte, peinados…

La prueba de que puedes volver a verte como quieres

Cómo son

Los sistemas de integración capilar de IMD están pensados como soluciones a problemas de alopecia localizada.

Son mallas de hilo transpirable en las que se insertan, de forma artesanal, cabellos de las mismas características que los del paciente. Se respeta el color, el grosor, la textura y la orientación del cabello original, de modo que el resultado es tan natural como indetectable: el paciente recupera la imagen que tenía antes de sufrir la alopecia.

Esta solución duradera permite llevar una vida normal: lavarlo, ir a la peluquería, pasear bajo el sol o hacer deporte, incluso natación, sin ningún riesgo.

Solución para mejorar la autoestima

Muchos usuarios de sistemas de integración optan por su uso no porque sufran ningún trastorno de alopecia agresivo. En numerosas ocasiones se trata de personas que han visto reducido el volumen o incluso el grosor de su cabello, consecuencias muy comunes durante la menopausia, y que quieren recuperar la mejor imagen que recuerdan de sí mismos.

No son enfermos de alopecia, pero su estado anímico se ve afectado por el deterioro de su imagen y en ocasiones surgen episodios de depresión o ansiedad.

En estos casos los sistemas de integración capilar son la mejor opción para acabar con el problema. Las pelucas pueden resultar alternativas innecesarias si lo que se quiere es conseguir algo de volumen o cubrir una zona despoblada; y los microinjertos necesitan una operación quirúrgica. Los sistemas de integración son la solución más cómoda y rápida para recuperar la imagen y la confianza perdidas.

antesydespues-paciente-madrid-sistema-integracion-capilar-5-1
paciente de SIC sistema de integracion capilar para la alopecia antes y después
foto de antes del tratamiento de protesis capilar indetectable e invisible paciente real

Hombre con prótesis capilar invisible

fotos de antes y despues de tratamiento para la alopecia con sistema de integración capilar IMD

1ª cita con especialista capilar gratis y sin compromiso

Pide cita ahora

10% de DESCUENTO hasta el 15 de Mayo.

Empieza ya a solucionar tu problema capilar.

Principales ventajas

¿Qué beneficios aportan los sistemas de integración capilar?

  • Recuperarás tu imagen anterior
  • Tu pelo tendrá un aspecto natural
  • La fijación es segura y en sólo 2 sesiones
  • Asesoría de imagen
  • Revisiones mensuales
  • Aumenta tu calidad de vida y minimiza aspectos psicológicos negativos

Sistemas de integracion capilarEfecto psicológico en los pacientes

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la estrecha relación que existe entre los problemas capilares y estéticos con alteraciones psicológicas tales como la depresión y la ansiedad. Gracias a los sistemas de integración nuestros pacientes recuperan su imagen y esto les ayuda a recuperar el bienestar psicológico que habían perdido.

Estudios sobre la repercusión psicológica de la Alopecia y los sistemas de Integración como una de las soluciones.

Son numerosos los estudios que ponen de manifiesto la repercusión psicológica negativa que tiene la alopecia sobre las mujeres. En niveles de ansiedad el 74,99% de las pacientes mostraron una mejoría muy significativa. Y en niveles de depresión, antes de comenzar el tratamiento el 66,67% de las pacientes mostraban estos signos. A los 3 meses de implantarse el SIC desaparecieron en el 100% de los casos. Con estos estudios se confirman que los SIC (Sistemas de Integración Capilar) constituyen una herramienta muy eficaz para el tratamiento cosmético de las alopecias, consiguiendo efectos psicológicos positivos casi inmediatos. Este extracto forma parte de un estudio que IMD presentó en la XIII Reunión del grupo de Tricología de la AEDV (2011, Granada) y en la Reunión del Grupo español de dermatología cosmética y terapéutica (2011, Barcelona). Puedes ver más estudios médicos de IMD aquí No lo dudes, si deseas un sistema de integración de máxima calidad y con la garantía de IMD, ponte en contacto con nosotros y solicita una cita en tu clínica más cercana. Además disponemos de una financiación a tu medida, consúltanos.

Soy clienta de la clínica de Valencia y sufrí alopecia durante mucho tiempo; ni que decir de la inseguridad que esto producía en mi persona y la poca autoestima. Conocí las clínicas capilares de IMD buscando en internet alguna solución a mi problema, y me dio una gran alegría descubrir que la había encontrado en los sistemas de integración. No os engaño si os digo que al principio me sentía muy rara, de nuevo con pelo, tanto volumen y un peinado que hacia años no podía ni recordarlo. Lo llevaré siempre porque mi vida ha cambiado radicalmente y me siento feliz. Os recomiendo que si os encontráis en una situación similar, no dejes pasar el tiempo, no os arrepentiréi.

Paula L.,

Paciente de sistemas de integración en la clínica IMD de Valencia

Tu problema capilar tiene solución

Pide cita ahora

1º Consulta gratuita + Tricograma + Control médico

Entidad adherida a Confianza Online

Pin It on Pinterest