Llámanos al 91 123 07 12Solicitar consulta

Alopecia Difusa

Alopecia que suele ser provocada por algunas enfermedades

¿Qué es la Alopecia Difusa?

El pelo se pierde de forma progresiva, en una zona concreta y aleatoria del cuero cabelludo. Comienza con la pérdida de densidad del cabello que se va volviendo más  lacio y seco para, poco a poco, comenzar a caerse y no crece de nuevo.

La diferencia con la Areata está en su progresión, esta produce la pérdida drástica de cabello en una zona particular con forma de moneda grande. También es diferente a la Androgenética porque las consecuencias no son por genética sino que, en la Difusa, se debe a enfermedades y/o trastornos conocidos.

La principal diferencia con las dos variantes de alopecias mencionadas es que la Alopecia Difusa es reversible, solo hace falta dar con la causa que la provoca.

¿Por qué se produce la Alopecia Difusa?

Es un tipo de alopecia relacionado con enfermedades o trastornos en los que la pérdida de cabello es uno de los síntomas o consecuencias.

Puede aparecer por diversas causas como infecciones, dietas deficitarias, trastornos alimentarios, enfermedades de la tiroides, medicamentos y/o tratamientos agresivos, como la quimioterapia,  y situaciones de elevado estrés.

Una vez que se solucionan las causas, la Alopecia Difusa suele desaparecer antes de los 6 meses.

Solucionamos tu alopecia difusa

Tratamientos capilares recomendados:

Láser capilar

Tratamiento para frenar la caída del pelo

Vita X Regeneración

Frena la caída y estimula el cabello

Mesoterapia

Bioestimulación capilar con precursores

Bioestimulación Transdérmica

Potencia tu terapia de prevención de la caída

Injerto Capilar

Un resultado completamente natural

Pelucas oncológicas y estéticas

Recupera el control de tu imagen

Sistemas de integración capilar

Prótesis capilares indetectables

IMD dispone de 13 clínicas capilares
donde solucionar tu alopecia difusa

Nuestros centros capilares en:

¿Dudas sobre cuál es
tu problema de caída de cabello?

En IMD tenemos soluciones
para cada alopecia, infórmate

Síguenos en las redes sociales