Minoxidil:

Tratamientos para frenar la caída del cabello

¿Qué es el minoxidil?

El minoxidil  es un vasodilatador cuyo función es estimular el torrente sanguíneo para que los nutrientes lleguen en mayor número y más rápido a los folículos pilosos. 

Su objetivo es prolongar la actividad de los folículos pilosos que todavía no han sido dañados. De este modo, además de interrumpir la caída del cabello, el Minoxidil reactiva los folículos pilosos débiles. En un 70% de los pacientes con este tratamiento se logra la detención de la caída y la prolongación del crecimiento del cabello, en algunos casos se puede observar crecimiento de cabello nuevo, no obstante, suele ser más ralo que el cabello del paciente.

Minoxidil + Vita X Regeneración: una apuesta segura

Este tratamiento consiste en la aplicación directa del Minoxidil sobre el cuero cabelludo a través de unos masajes estimulantes que facilitan la penetración del fármaco.

Además de aumentar la penetración del minoxidil, este tratamiento complementario añade una mayor duración de la fase de crecimiento capilar y una mayor metabolización del producto gracias a la mejor absorción a través de la piel. Vita X Regeneración es un tratamiento bajo prescripción médica y su aplicación depende del diagnóstico del dermatólogo especialista, si bien lo habitual es aplicarlo cada 15 días.

El Minoxidil también se puede aplicar como tratamiento de la alopecia areata, de forma exclusiva o complementándolo con otros tratamientos capilares como el láser de baja potencia.

Empieza hoy mismo a frenar la caída de tu cabello.

Solo este mes:
- 1ª consulta diagnóstico
- Sesión láser
- 20% dto. en tratamientos (-5% en microinjerto)
20% dto
logo IMD