Llámanos al 91 123 07 12Solicitar consulta

Estimad@ paciente:

Por tercera vez nos volvemos a poner en contacto contigo para actualizarte acerca de la situación actual, las medidas que estamos tomando en Instituto Médico Dermatológico respecto al Estado de Alarma y cuales serán los próximos pasos.

Como ya sabrás, ayer se aprobó y publicó en el BOE una nueva prórroga del Estado de Alarma hasta el 26 de abril. Debido a esta nueva prórroga, nos vemos obligados a mantener la suspensión de la atención presencial en nuestras instalaciones hasta el próximo domingo 26 de abril de 2020.

Sabemos que es posible que tras este periodo sin recibir tratamiento o el reajuste de tu sistema de integración, estés volviendo a sufrir caída del cabello o no tengas la imagen que más te gustaría. Lamentamos muchísimo esta situación y te prometemos que le pondremos solución tan pronto como nos sea posible.

En cuanto a las citas dadas o pendientes quedan del siguiente modo:

  • Pacientes con tratamientos en vigor: quedan canceladas todas las citas hasta el 26 de abril. En cuanto nos sea posible, te reagendaremos una nueva para continuar con tu tratamiento o realizar el reajuste de tu sistema de integración que sabemos tanto echas en falta.
  • Nuevas solicitudes de consulta: seguimos aceptando nuevas solicitudes. Contactaremos contigo para agendar la cita tan pronto nuestros centros vuelvan a la actividad.

Si tienes cualquier duda o consulta, estos son los canales de atención disponibles de IMD:

Te recordamos que en la tienda online hemos suprimido los gastos de envío en península y rebajado todos los productos un 10% para facilitarte la compra desde casa durante este periodo de confinamiento:

www.imdermatologico.com/tienda

En esta ocasión, el Presidente del Gobierno ha adelantado que probablemente haya más prórrogas del Estado de Alarma. De ser así, volveríamos a informarte con puntualidad.

Una vez más, queremos agradecer tu confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando.

Seguimos a tu lado.

Mucho ánimo y #QuédateEnCasa.

Síguenos en las redes sociales

Diseño web: Ensalza