Llámanos al 91 123 07 12Solicitar consulta

Estimad@ paciente:

Una vez más y como ya viene siendo habitual, procedemos a contactar contigo para mantenerte actualizado sobre las medidas que estamos tomando en Instituto Médico Dermatológico respecto al Estado de Alarma y cuales serán los próximos pasos.

De nuevo y dada la evolución de la enfermedad que provoca el coronavirus, el parlamento aprobó ayer una nueva prórroga del Estado de Alarma hasta el 9 de mayo. Así, nos vemos obligados a mantener la suspensión de la atención presencial en nuestras instalaciones hasta al menos el próximo lunes 11 de mayo de 2020.

Somos extremadamente conscientes de que en este periodo sin recibir tratamiento o el reajuste de tu sistema de integración, puedes estar volviendo a sufrir caída del cabello o no tengas la imagen que más te gustaría. Te prometemos que le pondremos solución tan pronto como nos sea posible.

En cuanto a las citas dadas o pendientes quedan del siguiente modo:

  • Pacientes con tratamientos en vigor: quedan canceladas todas las citas hasta el 11 de mayo. Si no hay nuevas prórrogas, te contactaremos para reagendar una nueva cita para continuar con tu tratamiento o realizar el reajuste de tu sistema de integración.
  • Nuevas solicitudes de consulta: contactaremos contigo para agendar la cita tan pronto nuestros centros vuelvan a la actividad.

Si tienes cualquier duda o consulta, estos son los canales de atención disponibles de IMD:

En la tienda online hemos suprimido los gastos de envío en península para todos los pedidos que superen los 50€ y mantenemos la rebaja en todos los productos del 10% para facilitarte la compra desde casa durante este periodo de confinamiento:

www.imdermatologico.com/tienda

Una vez más, queremos agradecer tu confianza y comprensión ante esta situación excepcional que estamos atravesando.

Seguimos a tu lado.

Mucho ánimo y #QuédateEnCasa.

Síguenos en las redes sociales

Diseño web: Ensalza