fbpx
Logotipo negativo
3 junio 2013

Famosas con alopecia, las ricas también lloran

Lady Gaga también sufre alopeciaSi miras las revistas o ves la televisión puedes comprobar que todas las famosas lucen cabelleras perfectas. Parece que las estrellas miman al máximo su pelo y que los problemas capilares no van con ellas.

Pero, ¿es esta afirmación cierta? La respuesta es no.

La alopecia femenina también afecta a cantantes, actrices o modelos y por más que intentan disimularlo de forma continuada, los objetivos indiscretos de muchos fotógrafos terminan captando la realidad. Siempre se ha dicho que mal de muchos es consuelo de todos, así que, si estás pasando por este problema puedes comprobar que no estás sola y que muchas mujeres populares también lo sufren. Algunos ejemplos de celebrities femeninas con problemas capilares son:

 

  • Soraya Arnelas. Los problemas capilares de la cantante extremeña saltan a la vista. Muchas son las publicaciones que han recogido imágenes de la artista cuando su cabello no atravesaba su mejor momento. Soraya tiene un pelo fino y la parte frontal de la cabeza poco poblada. Problemas que se hacen más evidentes cuando lleva el pelo un poco más largo de lo habitual o se lo tiñe de colores oscuros. La solución a la que ha llegado la cantante para disimular su déficit capilar ha siso usar cortes de pelo extra cortos e incluso rapados, como actualmente lo lleva, y recurrir a tintes platinos que disimulan a la perfección sus deficiencias capilares.
  • Lady Gaga. La diva del pop ha confesado a numerosas publicaciones que sufre problemas de alopecia y no dudamos de su palabra porque, ¿alguien ha visto alguna vez a la cantante estadounidense lucir su pelo natural en público? Gaga ha modificado el color y la textura de su cabello en tantas ocasiones y de forma tan continuada que ha dañado sus folículos pilosos y el pelo ha comenzado a caérsele. Ante la preocupación de la cantante por la alopecia prematura que sufre se ha puesto en manos de especialistas para que traten su problema. Mientras soluciona su situación capilar, puedes verla luciendo su colección de más de 50 pelucas en eventos, espectáculos y conciertos. Una solución alternativa y divertida para disimular la falta de cabello.
  • Lindsay Lohan. La actriz neoyorkina es un claro ejemplo de cómo los malos hábitos de vida y el estrés pueden afectar a la salud capilar. Los problemas personales que sufre actualmente y las constantes agresiones externas a las que somete su pelo han hecho que se pueda ver a la pelirroja con zonas de la coronilla bastante despobladas. La actriz ha abusado durante mucho tiempo de los tintes y del uso prolongado de extensiones. A pesar de todo, Lindsay no renuencia al uso de los postizos y podemos verla con ellos en la mayoría de eventos a los que asiste
  • Victoria Beckham. La ex componente del grupo musical Spice Girls y diseñadora es una gran amante de la moda y suele hacer gala de su estilo y sus estilismos. El problema radica en que su pelo pasa por dificultades desde hace tiempo y no puede lucirlo como a ella le gustaría. Al pelo frágil y fino que siempre ha tenido Victoria hay que sumarle sus constantes cambios de look y las continuas agresiones a las que lo somete. Todo ello junto ha provocado que su cuero cabelludo se resienta y empiece a caerse dejando las zonas laterales de su cabeza bastante despobladas. La mujer de David Beckham reconoce que su pelo ya no es el que era y que le crece mucho más despacio que antes. Para intentar disimular su alopecia la cantante siempre ha optado por el uso de extensiones, que en ocasiones han dañado más su maltrecha cabellera, y por llevar el pelo corto.

La alopecia femenina es un problema muy extendido en nuestra sociedad y con este artículo seguro que has podido comprobar que ni las famosas del panorama nacional e internacional se escapan de sufrir sus efectos. Además del uso de pelucas, extensiones y postizos para disimular las consecuencias de la caída del cabello es muy importante ponerse en manos de médicos que estudien a fondo el origen de tu problema y te aconsejen sobre las técnicas más adecuadas a las que puedes someterte para solucionarlo.

Si quieres más información sobre nuestros especialistas y tratamientos visita nuestra sección calvicie-femenina.imdermatologico.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad