Tenemos el verano a la vuelta de la esquina –al menos los que vivimos al lado este del Atlántico–, así que es un buen
momento para hablar de tres productos que nos ayudarán a proteger nuestro cabello de los efectos del sol. Comenzamos.Sábado por la mañana. Día despejado. Día de playa o de paseo o de terraza con los amigos. En definitiva: día de sol. Hay que prepararse. Lo mejor en estos casos es llevar una gorra, lo que nos protegerá de todo lo que hemos comentado más arriba, pero también de las consecuencias que tiene el sol sobre nuestra piel.
Pero si no tenemos o no queremos llevar una gorra, entonces la mejor protección nos la brinda la Mascarilla solar IMD. Este producto cumple dos funciones. La principal es que sirve para contrarrestar los efectos del sol, gracias a las propiedades nutritivas e hidratantes de sus componentes.
La otra función, que parece secundaria pero que no lo es, es que incluye un factor de protección solar 8 que crea una barrera para poner a resguardo nuestro cabello. Un uso regular de la mascarilla es la mejor forma de tener el cabello protegido.
Pero por muchas barreras que pongamos, el sol siempre estará ahí. El daño en nuestro cabello está garantizado, así que la segunda parte del tratamiento que hoy te presentamos se centra totalmente en la recuperación. Contra los cabellos castigados por el sol, Champú solar IMD. La función principal de este producto, entre cuyos componentes se encuentran aceites, miel y jalea real, es precisamente ayudar en la recuperación del cabello cuando el desgaste por el sol sea importante. Es perfecto para el verano.
Vale, nuestro cabello se recupera durante la noche de los excesos del día, pero podemos hacer algo más por él. El Hidratante capilar IMD es un complemento perfecto para estos casos, pues está formulado con activos nutritivos y minerales que son perfectos para los cabellos castigados. Gracias a este producto, tu pelo recuperará elasticidad y suavidad, lo que notarás en seguida, y, además, facilitará su peinado.
Así que, si quieres proteger tu cabello en esos días soleados en los que apenas vas a pasar tiempo a cubierto, no olvides incluir entre tu kit de supervivencia los productos IMD que te recomendamos: Champú solar IMD, Mascarilla solar IMD e Hidratante capilar.
Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.
Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.
La clave para solucionar un problema es conocerlo. Te damos toda la información sobre qué tipos de alopecia existen y qué tratamientos son eficaces para tratarla.
Más de 20 años siendo líderes del sector capilar. Descubre porqué.
Contamos con una red de 14 clínicas en toda España dotadas de tecnología de vanguardia en diagnóstico y tratamiento.
En IMD contamos con un equipo multidisciplinar para satisfacer de manera integral las necesidades de tratamiento de nuestros pacientes.
Info por WhatsApp - L-V de 10h a 20h