INSTITUTO MEDICO DERMATOLOGICO CELEBRÓ CON ÉXITO LA REUNIÓN DE EXPERTOS EN DERMATOLOGÍA

El pasado jueves 24 de mayo tuvo lugar en Valencia una charla donde se trataron temas generales de alopecia, repercusión psicológica, Sistemas de Integración del Instituto Medico Dermatológico y Láser de baja potencia (LLLT) Combinado con Monoterapia y Terapia combinada. Se ha contado con dos ponentes de prestigio como son la Profesora Titular en Dermatología Aurora Guerra, y el Dr. Manuel Velasco Pastor del Hospital Arnau de Villanova.

En dicha reunión estuvieron presentes Dermatólogos de los siguientes hospitales y clínicas importantes de Valencia:

• Hospital General de Valencia
  • Hospital Provincial de Castellón
  • Hospital Dr. Peset
  • Hospital Arnau de Vilanova
  • Hospital de La Ribera (Alzira)
  • Hospital San Francesc de Borja (Gandia)
  • Hospital de Sagunto
  • Hospital de Manises

El Instituto Médico Dermatológico agradece a cada uno de los asistentes su presencia, consiguiendo el éxito de la reunión.

Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº: CS12.269

Play Video