Gracias a un post de la famosa página de humor 9gag hemos decidido recopilar algunas imágenes de calvos famosos luciendo, al menos digitalmente, distintos estilos de pelo. Advertimos que todas estas imágenes son montajes que hemos tomado de diversas páginas y que hemos hecho un esfuerzo por dar con las fuentes originales para acreditarlas debidamente. ¡Que viva el humor del Internet y el talento de millones de personas que anónimamente invierten su tiempo vital para hacernos reír a cambio de un like!
¿Qué opinas de estos estilos de cabello? ¿Crees que estos famosos deberían venir al Instituto Médico Dermatológico para aplicarse alguna de nuestras soluciones capilares?
Jason Statham
Creemos que la imagen dura del inglés que protagoniza Crank, The Expendables y Fast & Furious gana bastante con este estilo de galanazo. En el foro de 9gag hay quien dice que se parece a Jamie Lannister.

George Costanza
Cómo olvidar la calva de Jason Alexander, el querido George Costanza de Seinfeld del que ya hablamos alguna vez. Este trabajo cosmético realizado por los maquilladores de la serie Criminal Minds le permite lucir una espléndida cabellera larga y plateada.

Pepe Villuela
En algún rincón de forocoches hemos encontrado una fotografía del actor, payaso y humorista..

Dwayne Johnson (La Roca)
Otro héroe de acción, aparece con una frondosa cabellera lisa que le hace ganar en simpatía.

Samuel L. Jackson
Does he look like a champ? Sí, es verdad que la imagen de Jules Winnfield de Pulp Fiction con su afro y su traje oscuro, recitando estremecedores pasajes de la Biblia antes de disparar nos ha dado una imagen inolvidable de Samuel L. Jackson con pelo, pero ¿qué tal le queda este estilo?

Pitbull
Este cantante pelado que ladró mucho durante toda la década pasada con sus éxitos en las pistas de baile tiene un aire al cantante mexicano Cristian Castro.

Patrick Stewart
Es difícil pensar en un Profesor X o un capitán Jean-Luc Picard sin esa conspicua calva, pero es cierto que a Sir Patrick Hewes Stewart tampoco le queda mal una cabellera canosa como esta.

Bruce Willis
Die Hard desde 1988, pero se adivinaba un easy bald desde entonces. Hoy en día es difícil imaginárselo con pelo, pero aquí te echamos una mano.

Vin Diesel
Su pelo se fue rápido y con furia en algún punto entre Salvar al soldado Ryan (1999) y Triple X (2002), y aunque lleva muy bien su calva con actitud de tipo rudo, este pelazo tampoco le quedaría nada mal.
Si alguna vez te planteas recuperar tu pelo, consultar las posibilidades o recurrir a un injerto capilar, ¡ya sabes dónde estamos!