fbpx
Logotipo negativo
8 octubre 2018

Estilos de peinado de las actrices francesas

Si hablamos de peinados elegantes, frescos y a la moda, las francesas son especialistas en el tema.

Sus estilos de cabello parece que siempre son actuales y aunque la moda no pare de renovarse, sus cabelleras permanecen siempre entre los estilos más chic que existen.

Y podemos encontrar un buen ejemplo de esto en sus películas y en sus míticas actrices.

Grandes artistas como Marion Cotillard, Audrey Tautou, Brigitte Bardot y Léa Seydoux, entre muchas otras, pasarán a la historia no tan solo por su talento y belleza… también han inspirado a muchas mujeres con su corte de cabello.

Dos chicas de espaldas se giran para mirar a la cámara, llevan boina francesa como complemento

Los cortes de pelo franceses más famosos

La melena francesa (o LOB)

Una melena justo por encima de los hombros o bien bastante más larga y con la raya en el centro del cabello. Este peinado además aporta movimiento y suele favorecer a los rostros más bien anchos.

Muchas actrices como Brigitte Bardot y Isabelle Huppert han sido algunas de las actrices que lo han llevado con más clase.

Un chica morena con estilo de pelo melena francesa

El corte pixie

Este estilo no pasa nunca de moda porque es un estilo refinado y desenfadado. Además, se le considera rejuvenecedor y con un toque rebelde. ¡Perfecto para todo tipo de eventos!

Algunas de las actrices que lo han llevado de manera más extremada han sido Juliette Binoche y Léa Seydoux.

Chica moderna con el pelo corto, estilo pixie

El Bob

Este estilo se ha convertido en una de las mayores tendencias en los últimos años y ha inspirado a muchas artistas actuales como Audrey Tatou, que es ya todo en un icono francés también gracias a este peinado.

Se trata de un corte a la altura de los hombros y se puede llevar de maneras distintas: liso, rizado, con ondas, flequillo, raya en medio o al lado… es una apuesta segura y favorece a todo tipo de rostros.

Chica de perfil con melena Bob

El eterno flequillo

No podía faltar en esta lista de peinados uno de los favoritos de las francesas.

Lo llevan recto, hacia los lados, desenfadado… Jane Birkin fue una de las mujeres que lo hizo inmortal y ahora algunas de las actrices más actuales siguen llevando este estilo de pelo tan cómodo.

Además, se puede adaptar a cualquier tipo de cabello y es fácil de peinar.

Chica con flor en las manos y con melena larga y flequillo

Un estilo más desenfadado

No hay que olvidar tampoco que ahora también es tendencia el “messy hair”, el pelo con un toque más desenfadado.

A las francesas les encanta cuidarse pero también que su cabello no necesite una visita a la peluquería cada semana, una de sus fans es Charlotte Gainsbourg.

Chica con melena corta rubio platino

Este corte no requiere mucho esfuerzo y también tiene muchas posibilidades: un corte por capas o un flequillo desigual, un pelo ondulado, un recogido sin esfuerzo… ¡es un estilo divertido y con un toque elegante!

Chica en movimiento con melena larga y desenfadada

¿Cual es el peinado francés que más te gusta?

Las francesas parecen haber encontrado la clave para combinar un estilo clásico con la moda actual. ¿Has encontrado entre estos cortes de pelo tu próximo cambio de look? ¿Ya conocías alguno?

Si alguno de estos peinados franceses te ha llamado la atención o te ha gustado… ¡no dudes en compartirlo en los comentarios!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad