fbpx

Las mejores pelucas de Cher

¿Cuántas pelucas habrá usado Cher a lo largo de sus 60 años de carrera? ¡Realmente muchas! Nos embarcamos en la empresa sobrehumana de revisitar las pelucas de Cher para escoger las mejores de todos los tiempos, solo para darnos cuenta de que sería una empresa imposible. No se puede determinar cuáles son las mejores piezas en esa galería de majestuosidad, así que nos limitaremos a hacer una selección basada en lo memorables que han sido algunas de ellas.

Iconic

Puede parecer una peluca demasiado clásica dentro del repertorio de extravagancias de Cher, pero precisamente eso la hace memorable: es sencilla, es convencional, pero es enorme, ¡y vaya que le luce!

Cher-opatra


Un icono contemporáneo en las vestes de un icono clásico. Maravilloso.

The ultimate mullet


Si existe sobre la faz de la Tierra un ser humano que haya logrado alguna vez hacer que un mullet se viera bien, esa es Cher.

Shine bright


Este es uno de los looks más oníricos de Cher, y se ha convertido en un referente tal para la cultura pop, que Jennifer López eligió replicarlo en la Met Gala 2019.

Camp queen


Por supuesto, no podía faltar en esta lista el conjunto de peluca y tocado que la propia Cher lució durante su actuación sorpresa en la gala del Met Museum inspirada en la estética camp.

Cher reciclada


Los materiales exóticos y brillantes no lo son todo. Cher también ha sorprendido a sus fans con looks basados en materiales tan clásicos, económicos y sencillos como el papel.

Si a la posteridad tuviera que pasar una sola peluca de Cher, ¿cuál deberíamos elegir?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.