fbpx

Peinados y cortes de pelo para el otoño

¿Estás cansada de los looks de cabello de verano y necesitas un cambio?

Cada nueva temporada llega como un soplo de aire fresco… Ya es otoño, ¡hay que celebrarlo!

Chica pelirroja en un paisaje otoñal

Sí, hay que volver a la rutina. Y en este período siempre nos apetece cambiar de look con algún corte de pelo o peinado que no exija demasiada dedicación y que sean cómodo de llevar.

Así que vamos a contarte cuáles son las nuevas tendencias en cortes de pelo y peinados de este otoño para que puedas lucir un pelo fantástico.

¿Cuáles son los looks de moda este otoño?

  • El wavy bob

Este corte de cabello de media melena y con el pelo ondulado, se está convirtiendo en una de los favoritos de esta temporada. Además, al ser un corte por capas y flequillo largo, aporta mucha frescura, da volumen y favorece al rostro.

chica morena con sombrero y melena con ondas

  • El corte pixie

Este corte se ha vuelto en un hit para las famosas y no nos sorprende. Es un cabello corto y con estilo, fácil de peinar y con estilo. Además, al poder adaptar el corte a cada tipo de cara, se convierte en un corte muy favorecedor.

Chica rubia con el pelo corto

  • Flequillo

El flequillo está de vuelta y en todas las versiones que puedas imaginarte: recto, desfilado, efecto cortina o desigual… Y además se puede combinar fácilmente con cualquier recogido.

  • Las ondas

Es un look perfecto para melenas largas o con mechas, especialmente si se tiene el pelo castaño porque potenciará las ondas y aportará luminosidad.

Chica con el pelo castaño y una melena muy larga

  • Peinados con raya al lado

Es un peinado muy clásico y aporta una gran naturalidad a tu look. ¿Y qué es lo mejor de este peinado? Que funciona perfectamente con cualquier tipo de corte.

¿Qué corte y peinado es para ti?

Estas son las tendencias para este otoño y muchas famosas ya han empezado a lucir sus cabellos con mucho estilo. Ahora es tu turno. ¿Te han inspirado estos looks?

Si aún quieres leer un poco más sobre estilos de peinados, no dudes en ver nuestro artículo sobre las tendencias de peinado entre las actrices francesas.

¡El estilo de las francesas es una apuesta segura!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.