Implante de cejas

Un técnica no traumática, innovadora y muy efectiva

Si hay algo fundamental en el rostro que realza nuestra mirada son las cejas; generalmente armonizan y destacan cuando les damos el diseño adecuado, teniendo en cuenta que las cejas tienen la función de proteger al ojo del sudor o determina ciertos gestos.

En algunos casos, con el pasar del tiempo se van deteriorando, detrás de esto pueden haber varios factores; como el haberse pasado durante largos periodos de tiempo con las pinzas de depilar, esto provoca debilidad en el folículo del pelo y que éste muera.

También ocurre en el caso de la alopecia areata, que genera la pérdida de pelo por situaciones de estrés y/o hormonales como la menopausia.

La alopecia androgénica, la tricotilomanía, y las que han recurrido a la micropigmentación pueden comprobar la perdida de pelo en las cejas.

El implante de cejas se trata de una sencilla intervención ambulatoria indolora con anestesia local.

Para el implante de cejas se utiliza el pelo de la parte inferior de la nuca donde el cabello tiene unas características parecidas a los de la zona superior del ojo.

En este implante se aplica la técnica FUE (Folicular Unitextraction). Consiste en realizar pequeñas incisiones en la ceja y se introducen las unidades foliculares, respetando la dirección del pelo.

Una alternativa definitiva, de conseguir unas cejas ideales, en cuestión de 3 a 5 horas, aunque después del implante es normal que la piel sufra una ligera inflamación acompañada por edema a causa de la intervención.

Otros cuidados que deben tenerse tras el implante de cejas es, al menos durante un tiempo, cubrir la zona operada con gafas de sol. Por lo demás, puedes hacer tu vida normal.

Una técnica no traumática, innovadora y muy efectiva.

Recuerda que las cejas es el marco de tu mirada.!