fbpx
Logotipo negativo
8 febrero 2010

El láser capilar: Nutrición para tu pelo

Láser Capilar

La caída del pelo es un problema que atañe a muchos de nosotros. Sabemos que el cabello tiene fases de crecimiento y que es normal que cierta cantidad de pelo caiga a diario. Sin embrago hay que estar atentos a este fenómeno y tomar cartas en el asunto en caso de que esta caída aumente en cantidad y densidad. Muchas personas padecen de problemas capilares que afectan a la salud de nuestro pelo favoreciendo a la caída del cabello o alopecia. Estos problemas son la caspa, el exceso de grasa o cebo en el cuero cabelludo, entre otros. Es importante prestar atención a estos problemas capilares y buscar soluciones preventivas o de nutrición/sanación, como el láser capilar, y así evitar males mayores.

Un ejemplo de este tipo de soluciones capilares son el láser capilar y la ozonoterapia capilar, ambos tratamientos tienen por finalidad fortalecer el folículo mediante técnicas de nutrición, oxigenación y regeneración. El láser capilar fortalece las fibras internas del folículo piloso ofreciéndole todo aquello que necesita para que éste no se desvanezca y muera.

¿Cómo funciona el láser capilar? Los tratamientos capilares basados en el uso del láser mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo lo que hace que el aporte de nutrientes y oxígeno sea mayor. El aumento del riego sanguíneo mediante el láser capilar permite una rápida reparación de los tejidos del cuero cabelludo como a la creación de colágeno. El tratamiento con láser capilar estimula el crecimiento del cabello y favorece a la renovación capilar acelerando la etapa de queratinización del pelo.

A la hora de cuidar de tu cabello y prevenir la caída de pelo, busca las mejores técnicas capilares disponibles en el mercado. Contacta con un especialista de IMD Dermatológico para conocer cómo el láser capilar ayudará a tu cabello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!
SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad