fbpx

Sistemas de integración capilar, la solución definitiva para la alopecia

Muchos hombres y mujeres sufren en España los problemas derivados de la falta de volumen en el cabello, de su pérdida frecuente o de la alopecia. Para solucionar estos problemas y llevar una vida completamente normal, con la consiguiente mejora de la autoestima, en Instituto Médico Dermatológico ofrecemos los sistemas de integración capilar, consistentes en la incorporación al propio pelo del paciente de cabello natural con las mismas características en cuanto a color, textura y grosor.

Este cabello natural se va anudando sobre una red y se coloca sobre el paciente, de forma que se ocultan las zonas afectadas por la falta de pelo y se ofrece una apariencia homogénea en todo el cuero cabelludo. Al estar unido al propio cabello del paciente, los sistemas de integración capilar permiten realizar una vida completamente normal, incluso practicar deportes acuáticos, y solamente necesitan un pequeño mantenimiento conforme va creciendo el cabello del paciente.

Sistemas de integración capilar, la solución definitiva para la alopecia

Los sistemas de integración capilar de Instituto Médico Dermatológico se hacen a medida, después de que nuestros médicos los hayan prescrito como la mejor solución para el paciente, y se obtiene un resultado totalmente normal, sin que se noten o se muevan con el paso de los días.

Por ello, si últimamente habéis notado una mayor caída de vuestro pelo o que va perdiendo volumen, es el momento de acudir a alguna de nuestras clínicas, ya que los sistemas de integración capilar os ofrecen la solución definitiva para la alopecia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto

La caída del cabello también puede deberse a ciertas enfermedades como el lupus, la diabetes y algunas infecciones poco comunes. En estos casos, la alopecia temporal puede ser un síntoma más de la afección, por lo que es conveniente diagnosticarla y tratarla adecuadamente.

Autorización Sanitaria Inscrita en el registro con el Nº: CS12.269

Play Video