fbpx
Logotipo negativo
29 julio 2015

Sistemas de integración capilar, la solución definitiva para la alopecia

Muchos hombres y mujeres sufren en España los problemas derivados de la falta de volumen en el cabello, de su pérdida frecuente o de la alopecia. Para solucionar estos problemas y llevar una vida completamente normal, con la consiguiente mejora de la autoestima, en Instituto Médico Dermatológico ofrecemos los sistemas de integración capilar, consistentes en la incorporación al propio pelo del paciente de cabello natural con las mismas características en cuanto a color, textura y grosor.

Este cabello natural se va anudando sobre una red y se coloca sobre el paciente, de forma que se ocultan las zonas afectadas por la falta de pelo y se ofrece una apariencia homogénea en todo el cuero cabelludo. Al estar unido al propio cabello del paciente, los sistemas de integración capilar permiten realizar una vida completamente normal, incluso practicar deportes acuáticos, y solamente necesitan un pequeño mantenimiento conforme va creciendo el cabello del paciente.

Sistemas de integración capilar, la solución definitiva para la alopecia

Los sistemas de integración capilar de Instituto Médico Dermatológico se hacen a medida, después de que nuestros médicos los hayan prescrito como la mejor solución para el paciente, y se obtiene un resultado totalmente normal, sin que se noten o se muevan con el paso de los días.

Por ello, si últimamente habéis notado una mayor caída de vuestro pelo o que va perdiendo volumen, es el momento de acudir a alguna de nuestras clínicas, ya que los sistemas de integración capilar os ofrecen la solución definitiva para la alopecia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

5 respuestas

  1. Hace cinco años que sufro alopecia cicatricial según mi médico cómo saben para una mujer es complicado,he probado de casi todo sin resultados, y tuve que recurrir una prótesis, pero que me limita, y desearía saber si hay otro método, para seguir mi vida con normalidad. Gracias

    1. Hola Rosa María,
      Muchas gracias por enviarnos tu testimonio. En IMD somos expertos en lo que denominamos “Sistemas de Integración Capilar”: una solución definitiva para cualquier persona que padezca de pérdida de cabello, falta de volumen o que sufra de alopecia androgenética, frontal fibrosante o incluso cicatrizal. Consiste en una malla de hilo transpirable de cabello natural que se integra con el cabello existente. No se nota, no se mueve y es totalmente hipoalergénica, y permite hacer una vida totalmente normal (peinarse, lavarse, incluso hacer deporte).
      En nuestra web tienes más información sobre estos Sistemas de Integración Capilar y, si estás interesada, en cualquiera de nuestras clínicas podrán ofrecerte en una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso una primera valoración según tu caso particular. Esperamos poder ayudarte. Un saludo.
      http:https://imdermatologico.com/clinicas-capilares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad