fbpx

Vello de las piernas..Otra alternativa para la calvicie

La calvicie es un problema estético que puede llegar a provocar depresiones y afectar a la autoestima de quienes la sufren. La falta de cabello está considerada como la principal preocupación estética. Es por ello que la ciencia busca nuevas alternativas para combatir a ese gran problema que afecta tanto hombres como mujeres; la calvicie.

¿Alguna vez pensamos que el vello de las piernas podía servirnos para este tipo de implantes? Hay quienes ya pensaron en sacar su provecho.

Dermatólogos norteamericanos buscaron otra zona donante para dicho implante capilar; probado así implantar el vello de las piernas de sus pacientes en sus cabezas, consiguiendo un resultado exitoso, puesto que el vello de las piernas es más natural para las entradas, y en la línea de nacimiento del cabello, ya que este suele ser fino y suave. En cambio, en la nuca el pelo es más grueso y fuerte. Si se trasplanta desde allí el resultado siempre es menos natural.

Además, el pelo que nazca tendrá las mismas características que el que se trasplanta: si es rizado, como el de las axilas, crecerá también rizado en la cabeza. Para ver los resultados de esta novedosa técnica el paciente debe esperar aproximadamente de seis a ocho meses.

Al parecer, el vello de las piernas empieza a ser útil.!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

1ª Consulta Gratuita

Identifica tu alopecia en 1 minuto