fbpx
11 març 2015

5 consejos para cuidar tu cabello teñido

Ya sabemos que mantener el color de nuestro cabello si está teñido no es tarea fácil, sobre todo si pasamos muchas horas expuestos al sol o nos lo lavamos y secamos frecuentemente. ¿Qué podemos hacer para evitar que nuestro cabello pierda brillo y color? Te ofrecemos cinco útiles consejos que te ayudarán a mantener tu cabello teñido perfecto.

1. Champú: al teñirte, tu cabello pierde resistencia y necesita un cuidado especial. Te recomendamos asesorarte por un especialista en cuidados capilares. Asímismo, también te aconsejamos utilizar un champú protector de color, ¡te será muy útil si quieres un cabello teñido bien hidratado!

2. Acondicionador: es frecuente escuchar que los acondicionadores estropean el cabello, pero esto no es más que un mito. El acondicionador ayuda a fortalecerlo e hidratarlo gracias a una capa protectora. Una vez se aplica el acondicionador, aquel cabello que anteriormente se encontraba en mal estado, se va desenredando y finalmente cae. Asegúrate de que tu acondicionador sea especial para cabello teñido.

El cabello teñido necesita unos cuidados especiales para lucir perfecto.
El cabello teñido necesita unos cuidados especiales para lucir perfecto.

3. Cuidado con la plancha y el secador: no es que no debamos usarlos, pero debemos hacerlo correctamente. Un uso erróneo del secador o la plancha puede hacer que el cabello se deshidrate, perdiendo brillo, fuerza y color. No abuses de su uso y compleméntalo con algún tratamiento hidratante que contrarreste los efectos dañinos.

4. Cuidado con el agua caliente, ya que deshidrata más nuestro cabello. Prueba a lavarte el cabello teñido con agua tibia o fría, es lo que recomiendan los expertos. Además, conseguirás más brillo.

5. Sanea tus puntas. Esto es básico, no sólo para personas con el cabello teñido, sino para todos. Ve a la peluquería o córtate las puntas al menos una vez cada tres meses y notarás la diferencia. Igualmente, dos veces al año deberíamos aplicar a nuestro pelo un tratamiento que hidrate la hebra del cabello. Es importante para preparar el pelo antes de los meses de más calor, y para recuperar la hidratación perdida después del verano por la exposición del pelo al sol, las piscinas, etc.

Aparte de estas recomendaciones, recuerda que puedes disfrutar de tratamientos personalizados con una simple llamada. Tu primera cita es gratuita e incluye un estudio del cabello. ¿Te animas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad