fbpx
9 setembre 2015

Claves y productos para el cuidado del cabello en los hombres

Los hombres también deben prestar atención, y de hecho muchos lo hacen, al cuidado de su cabello, de forma que se mantenga sano, brillante y se eviten en la medida de lo posible problemas posteriores más graves como la alopecia. Para ello, es fundamental seguir una serie de claves en el cuidado del cabello, así como los productos adecuados a cada tipo de pelo. Vamos a repasar los más importantes:

– A la hora de lavar el cabello, deben tener cuidado de no usar agua muy caliente, ya que los excesos de temperatura no son buenos. Para secarlo, lo mejor al aire o con una toalla de forma suave.

– Vigila la alimentación y evita, en la medida de lo posible, el alcohol, el tabaco y los ambientes muy cargados.

– Intenta llevar una vida sana, realiza ejercicio físico regularmente y vigila el estrés, ya que puede dañar seriamente la salud de vuestro cabello.

– Practica siempre que puedas un masaje capilar en tu cuero cabelludo, así estimularás la circulación sanguínea y la llegada de nutrientes al cabello.

– En cuanto a los productos, lo más importante es encontrar el champú y el acondicionador que mejor se adaptan a vuestro tipo de pelo, por lo que, en caso de duda, podéis poneros en manos de un médico especialista.

– Con respecto al uso de laca, gel o cera, conviene no abusar. Es cierto que producen efectos muy atractivos en el cabello de los hombres, pero también lo dañan.

– ¿Cómo se deben usar estos productos? El gel es una buena opción para hombres con el cabello grueso, aportando volumen y definición. Los hombres con cabello fino deben optar por la laca, que consigue los mismos efectos y ayuda a fijar el peinado. Por último, la cera es recomendable para el cabello corto, o no muy largo, y en pequeñas cantidades, para que no dé la sensación de estar graso.

Como veis, el cuidado del cabello en los hombres es muy parecido al de las mujeres e implica controlar diferentes factores. Una vez dominados, conseguiremos tener un pelo sano, bien cuidado y con el efecto deseado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad