fbpx
24 juny 2015

Cuidados del cabello en la playa

Llega el verano, el buen tiempo y los días de playa y piscina. Al igual que en esta época es importante mantener un estricto cuidado de la piel, también es esencial mantener unos adecuados cuidados del cabello. El cloro de la piscina, los rayos ultravioleta del sol y el salitre del agua del mar afectan a su salud y belleza. Por ello, se deben tomar medidas a la hora de exponer nuestro cabello a estos factores adversos durante los meses de verano.

El verano es la mejor época para llevar a cabo ese corte de pelo tan necesario. Además de sentirnos más cómodos, el corte de pelo hará que la playa, el sol y la piscina no sean tan perjudiciales con la salud de nuestro cabello. Además de ir equipados con el protector solar para la piel, debemos también incluir en la bolsa de playa un protector solar para el cabello. De esta forma, disminuiremos considerablemente los efectos nocivos del sol, el agua del mar o el cloro en nuestro pelo.

Del mismo modo, es importante proteger nuestro cabello con sombreros, pañuelos o gorras. Además, en el caso del pelo largo se recomienda recogerlo con una pinza o coleta para evitar que la arena se acumule en nuestro cabello.

Cuidados específicos que necesita nuestro pelo en los días de playa.
Cuidados específicos que necesita nuestro pelo en los días de playa.

Una vez finalice la jornada, es importante seguir otra serie de cuidados del cabello, como aclarar el pelo con abundante agua mineral, utilizar mascarillas para hidratar y nutrir nuestro cabello tras la exposición solar para devolverle el brillo y la hidratación sin que quede estropeado tras la exposición solar y demás agentes adversos propios del verano.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad