fbpx
21 gener 2015

Cuidados del cabello por la noche

Mientras dormimos nuestro cuerpo descansa y no prestamos atención a determinados aspectos por los que nos preocupamos durante el día. Uno de ellos es el pelo. Hay diversas acciones que pueden dañarlo, por lo que te mostramos los cuidados más adecuados para el cabello durante la noche.

Al igual que antes de acostarnos nos limpiamos la piel para que mientras dormimos los cosméticos actúen, hay que tener en cuenta los cuidados para el cabello de noche. El pelo también tiene derecho a respirar mientras tú te relajas durmiendo, así que no te acuestes con recogidos ni con coletas porque debilitan el cabello.

Si eres de las que da muchas vueltas para dormir, probablemente verás que al despertarte hay abundantes pelos en la almohada. Puede ser por el propio roce de la almohada o por un problema de caída de pelo. Lo mejor será que te fijes en qué cantidad de pelo se queda en la almohada y, si te llama la atención, que recurras a un profesional que te realice un estudio del cabello.

Nuestro cabello necesita una serie de cuidados por la noche para mantenerse sano.
Nuestro cabello necesita una serie de cuidados por la noche para mantenerse sano.

Para evitar la caída del pelo, puedes protegerlo con un pañuelo suave, como los elaborados en seda. Si tienes una abundante melena o muchos rizos y no quieres que se te enrede el pelo al dormir, puedes hacerte una trenza, pero que no quede apretada, sino suelta.

Los cuidados del cabello de noche pasan por no acostarse con el pelo húmedo. Dormir con el pelo mojado no es bueno porque lo vuelve más quebradizo, puede dejarnos un peinado nada favorecedor al despertar y, además, puede provocarnos un catarro por el contacto con humedad por la noche. Sécalo siempre antes de acostarte.

El momento de dormir es el perfecto para aplicar determinados tratamientos y cuidados al cabello para que actúen de noche. Si tienes alguna necesidad especial no dudes en consultar con nuestros profesionales, que te recomendarán lo más adecuado para tu caso particular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad