fbpx
22 febrer 2016

La moda siempre vuelve

Puede que sea nostalgia pero lo cierto es que cada vez es más evidente que de cualquier manera, los clásicos están volviendo y vamos a demostrártelo.

Reebok classic:

Clásico reinventado y mejor calidad en su material, pero lo cierto es que esto es una evidencia de que lo clásico, nunca pasa de moda.

Reebok IMD

Pantalones de campana

Ya fueron un must la temporada pasada y lo son de nuevo y con más intensidad en esta temporada. El pantalón de campana jean o de pana, vuelve a las pasarelas y a los escaparates de nuestras tiendas favoritas ¿eres de las que se atrevió a volver?

Pantalones de campana IMD

Las gafas de pasta

De sol y graduadas, estos modelos se reinventan desde hace años y cada vez más. Grandes, de carey, de pasta, negras, redondas, cuadradas, con goma detrás. Infinidad de modelos favorecedores a nuestro alcance.

gafas IMD

Collares trenzados

Esta moda de los 90 que muchas detestamos al recordar en nuestras fotos del instituto, ha vuelto más fuerte que nunca. Impacta mucho ver a adolescentes con pantalón de campana y largas melenas rubias combinando este estilo de los 90. Y es que, combinar tendencias ya es una tendencia en si, solo se trata de elegir que es lo que mejor nos queda.

collares trenzados IMD

Peto de pana

Quizá en un formato short, los petos de pana acompañados de tops ajustados de rallas o blusas con lazo son un hit esta temporada. También existen en formato pantalón. Ambos ideales y favorecedores para un look más casual o uno más formal.

peto de pana IMD

Y desde aquí, hata los filtros en las fotografías en blanco y negro, los vídeos con filtro de súper 8, la barba, los tatuajes old school, el flequillo, la música. Los clásicos se impusieron y no hay quien pueda contra ellos, a nosotros además. Nos encanta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad