16 novembre 2017

Llega el Black Friday a IMD, ¡no te lo pierdas!

El Black Friday es un día muy relevante para el comercio global, tanto por volumen de ventas como por marcar el comienzo de la campaña de Navidad. Los comercios ofrecen descuentos considerables en sus productos y sirve como inicio de la temporada de compras navideñas. Esta fecha, de la misma forma que el Cyber Monday, ambas de origen americano, tienen cada vez más relevancia para el comercio electrónico en España.

Ver nuestras ofertas ahora

El Black Friday tiene lugar el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, que es el último jueves del mes, y se trata un día festivo en Estados Unidos. El Cyber Monday es el lunes posterior y está más enfocado en las compras online.

Black friday

Pese a que el Black Friday no es un día festivo muchos empresarios dejan el día libre para sus trabajadores junto con el Día de Acción de Gracias, lo que aumenta el número de posibles compradores para el Black Friday. Desde el año 2005 se ha convertido en el día con mayor actividad comercial.

¿Por qué ha llegado a España?

Porque a las tiendas les conviene, ya que comienzan a facturar antes por el periodo navideño. Por su parte los clientes se benefician de descuentos previos a la campaña de navidad, por lo que tanto comercios y consumidores ganan, al igual que gana la economía.

Pese a que se trarta de una práctica relativamente nueva en España, ha sufrido una muy buena acogida debido a que el periodo de rebajas aquí empieza a partir de Año Nuevo y en algunas comunidades incluso no se inicia hasta después del Día de Reyes.

A pesar de que Black Friday se traduce como ‘viernes negro’ cada vez son más los comercios que amplían sus días de descuentos, pudiendo encontrarnos que en algunos comercios ya se inicia el lunes anterior y dura toda la semana.

Desde el Instituto Médico Dermatológico querremos unirnos a este día tan señalado ofreciendo 2 descuentos muy significativos:

*Descuento válido para clientes que contraten su primer Sistema de Integración Capilar y lo hagan el viernes 24 de noviembre.

¡Pide ya tu cita! Llámanos para concertar tu cita el próximo viernes 24 de noviembre en tu clínica más cercana para informarte y contratar uno de los 2 tratamientos con un descuento increíble y único.

¡No te lo pienses más y llámanos al 91 123 07 12!

Tipos de alopecia

[su_menu name=”Tipos de alopecia”]

Soluciones masculinas

[su_menu name=”soluciones Masculinas”]

Soluciones femeninas

[su_menu name=”soluciones Femeninas”]

Tratamientos

[su_menu name=”tratamientos”]

[su_menu name=”Tipos de alopecia”]

[su_menu name=”soluciones Masculinas”]

[su_menu name=”soluciones Femeninas”]

[su_menu name=”tratamientos”]

[su_menu name=”clinicas”]

[/et_pb_toggle][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.