fbpx
28 setembre 2012

II Máster de Dermatología Estética

Celebrado desde Enero a Diciembre de 2012 en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Unidad de Estética USP del Hospital San José.

 

El máster está avalado por la Universidad de Alcalá, por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y por el Grupo Español de Dermatología Cosmética y Terapéutica (GEDCT) de la AEDV.

La formación completa y actualizada estará garantizada por la presencia de un profesorado y grupo de especialistas, entre los que se encuentra el Instituto Médico Dermatológico, cuya exposición será el día 6 de octubre, con una gran experiencia en el campo de la dermatología estética.

Se trataran varios temas, a destacar:

  • La Dermatología Estética
  • La Valoración Estética
  • Patologías en Dermatología Estética
  • Láseres y otros dispositivos
  • Tricología
  • Técnicas y Accesorios de embellecimiento y corrección. Sistemas de Integración Capilar. En ésta D. Ignacio Ventura Otones explicará todas las técnicas que se usan hoy en día para ayudar al paciente a mejorar su imagen y aumentar su autoestima

El objetivo del master es conocer y poner en práctica todas las modalidades de tratamientos estéticos.  Como tratar al paciente con lesiones cutáneas o capilares de forma complementaria a los tratamientos médicos o quirúrgicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad