fbpx
16 abril 2013

IMD viaja en transporte público

Instituto Médico Dermatológico se sube al autobús para ayudar a los vecinos de Móstoles y Leganés.

Las líneas de autobuses interurbanos que unen la capital con las localidades de Móstoles y Leganés presentan estos días una nueva imagen.

Autobuses-Móstoles-y-Legané

Si vives en Móstoles, Leganés o en una localidad cercana, ya no tienes excusas para no solucionar tus problemas capilares, estamos más cerca que nunca.

Las clínicas IMD cuentan con las técnicas más avanzadas e innovadoras para tratar todo tipo de problemas del cabello.  Un  prestigioso equipo de Especialistas capilares, Médicos y Dermatólogos presentan soluciones definitivas para corregir problemas del cabello, garantizando que siempre hay una solución a cada tipo de problema, lo  esencial es un buen diagnóstico.

No desaproveches la oportunidad y ¡súbete al autobús!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad