fbpx
27 setembre 2012

INSTITUTO MEDICO DERMATOLOGICO PARTICIPARA EN EL 3º CURSO DE DERMATOLOGIA PSIQUIATRICA.

Se celebra el 5 de Octubre en el Hotel Vincci Soma de Madrid para tratar los trastornos psicológicos producidos por problemas dermatológicos.

La directora del curso, la Dra. Aurora Guerra colaborará con el Dr. Antonio Rodríguez y la Dra. Elena González.

Se contará con la presencia de ponentes de los departamentos de Dermatología y Psiquiatría de diferentes hospitales de España, y la participación de Instituto Médico Dermatológico, cuyos numerosos estudios e informes científicos están avalados por dermatólogos de prestigio.

Se trataran los siguientes temas:

  •   Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) en Dermatología. Manifestaciones clínicas (Tricotilomania, Teirotilomania, Dermotilomania…) y tratamientos.
  •  Trastorno Dismórfico Corporal (Alopecia, Acné, Dermatitis atópica, Psoriasis)
  •  Exposición de casos clínicos.

El objetivo de este curso es conocer los efectos psicológicos y médicos que pueden llegar a presentarse en un paciente con problemas capilares o de la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!
SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad