fbpx
4 febrer 2013

La Dra. Aurora Guerra colabora con IMD

Siempre es un privilegio trabajar con prestigiosos médicos y especialistas en materia de dermatología  capilar; y en este caso, en  Instituto Médico Dermatológico hemos contado con la inestimable colaboración de la Dra.  Aurora Guerra Tapia, Profesora Titular de Dermatología en la Universidad Complutense de Madrid y Jefa de la sección de Dermatología del Hospital 12 de Octubre en Madrid.

Se ha llevado a cabo un estudio  sobre los efectos secundarios que se  producen en el cabello y cuero cabelludo de pacientes sometidos a tratamiento de quimioterapia, efectos que inevitablemente afectan a su estado anímico y por ello, de forma muy directa,  en  su proceso de recuperación.

Dicho artículo ha sido publicado en la reconocida  revista médica Mas Dermatología, en el enlace que a continuación se adjunta http://www.masdermatologia.com/PDF/0122.pdf,  podéis leer esas dudas que surgen sobre si se debe llevar peluca o no , cual es la más adecuada, consejos o pautas de higiene, cuidado del cuero cabelludo durante el proceso de tratamiento, etc.

Instituto Médico Dermatológico quiere agradecer a la Dra. Aurora Guerra su colaboración y la valiosa aportación que está llevando a cabo  en el mundo de la Dermatología Capilar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad