fbpx
5 setembre 2016

Nueva clínica IMD en Madrid – c/Dr Esquerdo, 59

IMD, las primeras Clínicas especializadas en Alopecia y Cabello con Autorización Sanitaria Capilar y Dermatológica, estrenan un nuevo centro junto al Hospital Universitario Gregorio Marañón y muy cerca del Parque de El Retiro.

IMD Dr Esquerdo MAD

 

La nueva clínica está situada en la calle Doctor Esquerdo nº59 y es el sexto centro de IMD que abre sus puertas en la Comunidad de Madrid, completando el total de 11 que actualmente ofrece en toda España.

Siempre fieles a la filosofía de nuestra empresa familiar española, el equipo de IMD continuará ofreciendo un trato personalizado a cada uno de los pacientes, desde este nuevo espacio en el centro de Madrid que, como no podía ser de otra forma,  está equipado con lo último en tecnología capilar y liderado por un equipo de profesionales altamente cualificado en las diferentes disciplinas que intervienen en la salud capilar.

No en vano, más de 13.400 pacientes satisfechos (sólo en el último año) y un numeroso equipo de más de 16o profesionales sanitarios a su servicio, nos avalan como expertos en el tratamiento médico de la alopecia, la caída del pelo y las soluciones permanentes para la calvicie. Ahora, desde este nuevo emplazamiento que, esperamos, ayude a facilitar aún más el acceso de todas las personas que buscan una solución eficaz, profesional y realista.

Para informarse sobre los tratamientos más innovadores de la nueva clínica de Instituto Médico Dermatológico, puede concertar una cita a través de la página web o llamando al teléfono 91 021 03 87 para solicitar un estudio de su cabello de forma gratuita y sin compromiso, o cualquier otra consulta relacionada con los diferentes tratamientos capilares que ponemos a su disposición.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad