fbpx
31 maig 2013

SModa de El País e IMD juntos por un cabello bonito

IMD aparece en la revista digital SModa de El País.

 

menciona IMD en Smoda El País
Todos tenemos algún secreto cuando hablamos de belleza y cosmética, y conseguir esas melenas tan espectaculares que vemos lucir en las pasarelas de moda ya es posible gracias a los últimos avances en tratamientos capilares.

Las clínicas capilares Instituto Médico Dermatológico hacen su aparición en el suplemento de la revista digital de SModa de El País para presentar una de las últimas novedades en Bioestimulación capilar para tener un cabello a la última: el tratamiento de Mesoterapia Capilar y su regeneración de las células capilares óptimas. 

Con este tratamiento se consigue frenar  la caída y favorecer la aparición de cabello nuevo. Es compatible con cualquier otro tratamiento que se esté llevando a cabo en ese momento y es casi indoloro; no requiere hospitalización.

Si quieres tener una melena de cine, IMD pone a tu alcance y según el problema que presentes, la solución más efectiva para tu problema.

Solicita tu consulta gratuita ya!!!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad