fbpx
26 setembre 2019

Las mejores pelucas de Cher

¿Cuántas pelucas habrá usado Cher a lo largo de sus 60 años de carrera? ¡Realmente muchas! Nos embarcamos en la empresa sobrehumana de revisitar las pelucas de Cher para escoger las mejores de todos los tiempos, solo para darnos cuenta de que sería una empresa imposible. No se puede determinar cuáles son las mejores piezas en esa galería de majestuosidad, así que nos limitaremos a hacer una selección basada en lo memorables que han sido algunas de ellas.

Iconic

Puede parecer una peluca demasiado clásica dentro del repertorio de extravagancias de Cher, pero precisamente eso la hace memorable: es sencilla, es convencional, pero es enorme, ¡y vaya que le luce!

Cher-opatra


Un icono contemporáneo en las vestes de un icono clásico. Maravilloso.

The ultimate mullet


Si existe sobre la faz de la Tierra un ser humano que haya logrado alguna vez hacer que un mullet  se viera bien, esa es Cher.

Shine bright


Este es uno de los looks más oníricos de Cher, y se ha convertido en un referente tal para la cultura pop, que Jennifer López eligió replicarlo en la Met Gala 2019.

Camp queen


Por supuesto, no podía faltar en esta lista el conjunto de peluca y tocado que la propia Cher lució durante su actuación sorpresa en la gala del Met Museum inspirada en la estética camp.

Cher reciclada


Los materiales exóticos y brillantes no lo son todo. Cher también ha sorprendido a sus fans con looks basados en materiales tan clásicos, económicos y sencillos como el papel.

Si a la posteridad tuviera que pasar una sola peluca de Cher, ¿cuál deberíamos elegir?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad