fbpx
21 agost 2013

Beneficios del tratamiento del cabello con ozono

De todos son conocidos los diversos tratamientos médicos que usan el ozono, tanto aplicado a la medicina en general como al deporte o para fines estéticos. Sin embargo, no todo el mundo sabe que el ozono también posee efectos muy beneficiosos sobre el pelo, al aumentar la oxigenación del cuero cabelludo y estimular el metabolismo de las células.

¿Qué es el ozono?

El ozono es un gas que se encuentra en la atmósfera y que posee propiedades medicinales muy importantes, sobre todo antiinflamatorias y desinfectantes. En general, el ozono es un gran estimulante de la circulación y la cicatrización y favorece los procesos metabólicos. No obstante, el que se usa en la ozonoterapia no es puro, sino mezclado con oxígeno en concentraciones y dosis programadas.

Uso del ozono para el cabello

Las terapias con ozono se pueden usar tanto en hombres como en mujeres, no tienen efectos secundarios y son muy relajantes, consiguiendo importantes avances en la regeneración capilar y aportando vitalidad, fortaleza, brillo y un cabello más sedoso.

El tratamiento con ozono aporta un cabello más sano, fuerte y sedoso.
El tratamiento con ozono aporta un cabello más sano, fuerte y sedoso.

Podemos señalar que la ozonoterapia se puede usar de forma preventiva, para mantener protegido el pelo de grasa, caspa o infecciones, o de forma curativa, para solucionar problemas como la seborrea o la micosis. Al ser un gas, penetra mejor en el interior del folículo, eliminando la bacteria o el hongo sin dañar el cuero cabelludo.

Beneficios del ozono para tu pelo

Las ventajas de utilizar la ozonoterapia capilar son múltiples, entre las que destacamos:

  • Eliminación del exceso de grasa.
  • Prevención de la caspa.
  • Limpieza y restauración de los cabellos maltratados.
  • Regeneración de las células.
  • Combatir la caída del cabello.
  • Fortalecer la resistencia del cabello a la sequedad ambiental.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad