fbpx
2 març 2018

El espectacular cambio capilar de Antonio Conte

Hace poco, el diario “El Mundo Deportivo” se hacía eco del muy destacable cambio de imagen del entrenador italiano, que, en sus tiempos de jugador de la Juventus, sufrió una notable pérdida de cabello hasta quedarse prácticamente con la cabeza despejada.

pelo conte calvo

Pues bien, tomó la decisión de no dejarse amedrentar por la alopecia y recuperar su imagen y, hoy por hoy, es un hecho que lo ha conseguido y es que, habiendo remedio ¿qué sentido tiene no aplicarlo?

El técnico luce hoy en día una melena frondosa, sana y firme, y ello es debido a una combinación de tratamientos capilares, como el Láser Medico de Baja Potencia más un trasplante.

En las clínicas especializadas en tratamientos y cirugía capilar, que cuentan con un equipo médico multidisciplinar, como es IMDermatológico, te asesoraremos sobre cómo recuperar tu imagen definitivamente.

¿TE LO VAS A PERDER?

Pide cita pinchando en el siguiente enlace y menciona que nos has visto en Facebook para obtener tu consulta y dos sesiones de láser gratuitas,

https://imdermatologico.com/pide-tu-cita/

Imgen: https://m.memedeportes.com/futbol/la-evolucion-de-conte

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad