fbpx
15 març 2010

Solución capilar ¿clonar el pelo?

Clonación capilar
Clonación capilar

La caída de pelo afecta a muchas personas, especialmente al 40% de los hombres mayores de 50 años, quienes se ven impotentes ante el avance diario de este problema capilar. Diversos estudios científicos han publicado largos informes acerca de la alopecia, detallando causas y azares, pero ¿existe ya una solución para poner punto final a la caída de pelo?

La respuesta parecería ser afirmativa mediante la técnica de clonación capilar. Esta solución capilar se basa en las típicas metodologías de clonación, es decir en la toma de pequeñas cantidades de células de cabello no atrofiadas como muestra, para luego multiplicarlas e inyectarlas en las zonas afectadas por la alopecia. La clonación capilar parece dar solución a la calvicie, o por lo menos así lo ha demostrado varios experimentos realizados a 19 pacientes, de los cuales 11 han percibido cabello nuevo en las zonas despobladas.

La clonación capilar, llamado implantación de células foliculares, se diferencia de otros tratamientos capilares por la capacidad de regeneración. A través de este método se podrán congelar las células de cabello para ser utilizadas tan pronto un paciente comience a notar una caída de pelo incipiente. El doctor Paul Kemp, director del estudio, afirma “este tratamiento revolucionará el cuidado del cabello. La gente vendrá y tomaremos algunas de sus células, las cultivaremos en el laboratorio, congelaremos la mayoría y les inyectaremos algunas”.

La solución a la caída de pelo parece cada vez más cercana. En la actualidad existen muchos tratamientos capilares que ayudan a combatir la alopecia como los sistemas de integración, el microinjerto capilar. ¡Encuentre la solución capilar ideal para su cabello! Contacte con los especialistas de IMD Dermatológico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad