fbpx
15 juny 2012

Vello de las piernas..Otra alternativa para la calvicie

La calvicie es un problema estético que puede llegar a provocar depresiones y afectar a la autoestima de quienes la sufren. La falta de cabello está considerada como la principal preocupación estética. Es por ello que la ciencia busca nuevas alternativas para combatir a ese gran problema que afecta tanto hombres como mujeres; la calvicie.

¿Alguna vez pensamos que el vello de las piernas podía servirnos para este tipo de implantes? Hay quienes ya pensaron en sacar su provecho.

Dermatólogos norteamericanos buscaron otra zona donante para dicho implante capilar; probado así implantar el vello de las piernas de sus pacientes en sus cabezas, consiguiendo un resultado exitoso, puesto que el vello de las piernas es más natural para las entradas, y en la línea de nacimiento del cabello, ya que este suele ser fino y suave. En cambio, en la nuca el pelo es más grueso y fuerte. Si se trasplanta desde allí el resultado siempre es menos natural.

Además, el pelo que nazca tendrá las mismas características que el que se trasplanta: si es rizado, como el de las axilas, crecerá también rizado en la cabeza. Para ver los resultados de esta novedosa técnica el paciente debe esperar aproximadamente de seis a ocho meses.

Al parecer, el vello de las piernas empieza a ser útil.!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Soluciona ya tu caída

Si tienes problemas de caída o alopecia y quieres ponerle solución, lo primero es un diagnostico médico correcto.

Reserva tu primera cita gratuita sin compromiso que incluye Diagnóstico y Test Capilar de tu cabello.

Identifica tu alopecia en 1 minuto
Para recibir en tu email nuestros consejos y promociones
¡Puedes registrarte aquí!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    ¿Quiéres suscribirte a IMD

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad