fbpx

Clinica Capilar

Clínica IMD Calle de Alcalá (Madrid)

SOL·LICITA UNACONSULTA GRATUÏTA

    Flecha abajo gris

    Tratamientos capilares personalizados

    Recupera tu cabello en Madrid con IMD

    Sabem que cada pacient té unes necessitats específiques; les diferents solucions a problemes capil·lars exiegn una adaptació a cada cas particular.

    Triangulo gris derecha

    Lunes: 10:00–20:00
    Martes: 10:00–20:00
    Miércoles: 10:00–20:00
    Jueves: 10:00–20:00
    Viernes: 10:00–20:00
    Sábado: 10:00–14:00
    Domingo: Cerrado

    Medidas COVID

    Los tratamientos capilares más avanzados en un espacio sanitario con la última tecnología en el cuidado y recuperación de tui cabello.

    En nuestra clínica tendrás un espacio de intimidad y seguridad sanitaria en el que empezarás a recuperar la salud de tu cabello.

    Nuestras citas espaciadas harán que nuestro tiempo sea para ti* *(máximo de dos clientes por clínica en misma hora)

    Què opinen els nostres pacients dela clínica capilar Clínica IMD Calle de Alcalá (Madrid)

    Play Video
    Descubrí estos centros capilares en Valencia, ciudad a la que viajo mucho por motivos personales. Empecé un tratamiento y estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Tengo seguimientos constantes por parte de las especialistas tanto de Madrid como de Valencia.
    Mª Paz D.C.
    Clienta de IMD Valencia
    Tengo 68 años pero es como si tuviera 15. Me siento muy apoyada por la clínica y es fantástico porque lo necesitaba. ¡Muchas gracias!.
    Encarnación C.
    Clienta de IMD
    Mi experiencia con el sistema es muy buena. Soy cliente de la clínica de Móstoles desde hace 3 años; mi vida dio un giro cuando aposté por este cambio de mi imagen que ya necesitaba. Hay amigos que siguen sin reconocerme por la calle.
    Óscar C.
    Cliente de Sistema de integración
    Mi vida cambió desde la primera cita, en la que me lo explicaron todo detalladamente y tomé la decisión de realizarme el tratamiento. La ilusión de recuperar mi cabello me ha cambiado. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera recuperar su imagen anterior.
    Jóse M.V.
    Cliente de Tratamiento Capilar
    Soy clienta de IMD desde 2011. Me hicieron gratis un estudio del cabello, en una farmacia, y compré una caja de ampollas con una promoción de 10 sesiones de láser. Desde entonces continúo con tratamientos capilares en la clínica de Alcobendas. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, noto mi cabello más fuerte, con más brillo y se ha frenado mucho la caída.
    Ana M.P.
    Cliente - Ampollas regeneradoras
    Logo Ekomi
    Icono estudios médicos
    Logo IMD
    Estudis Mèdics

    Els estudis mèdics realitzats per especialistes d’IMD ens permeten actualitzar les nostres tècniques sanitàries en tractaments capil·lars.

    Icono tipos de alopecia
    Tipus d’Alopècia

    Resol els teus dubtes sobre la calvície!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad