fbpx

Estudios Médicos

Tu problema capilar tiene solución

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Flecha abajo blanco

    Cures dels cabells en pacients que es tracten amb quimioteràpia

    Article d'Ana Belén Crespo i Doctora Aurora Guerra-Tàpia

    En Instituto Médico Dermatológico somos expertos en pelucas oncológicas y estamos especialmente sensibilizados con los pacientes que están siendo sometidos a tratamientos con quimioterapia.

    En este artículo publicado en la prestigiosa revista Más Dermatología, dirigida por la Doctora Aurora Guerra-Tapia, marcamos unas pautas o consejos para el cuidado del cabello para antes, durante y después del tratamiento con quimioterapia.

    AUTOR:
    Ana Belén Crespo Denche (IMD) – Dra. Aurora Guerra-Tapia

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad