Consulta tus dudas con nuestros expertos

Sal de dudas, estamos aquí para ayudarte

Los especialistas capilares de IMD responden a las consultas recibidas por nuestros clientes y usuarios.

Si deseas realizar cualquier otra consulta, ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Nombre*

Teléfono

E-mail*

Tus dudas

Acepto la política de privacidad

* Para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, y para que tus datos estén seguros con nosotros,Instituto Médico Dermatológico S.L y almacenados en nuestro proveedor de hosting, que también es 100% seguro y cumple con la normativa de aplicación, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos se conservarán mientras exista interés mutuo para el tratamiento, no serán cedidos a terceros, puede ejercitar sus derechos en el e-mail lopd@imdermatologico.com, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, y puede reclamar ante la Autoridad de Control.

Soy clienta de IMD en Valencia y Madrid; vivo en la capital y por circunstancias personales voy mucho a Valencia donde conocí estos centros capilares; empecé un tratamiento del cual estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Tengo seguimientos constantes por parte de las especialistas de Madrid y Valencia”.

Mº Paz D.C

Pin It on Pinterest