fbpx

ESTUDIO DE ALOPECIA COMPLETADO AL

80%

Antes de conocer el resultado debes saber que:
  • Este test es meramente orientativo.
  • El diagnóstico capilar definitivo debe hacerse por un especialista capilar de forma presencial.
  • Hay alternativas al micro injerto capilar. Tratamientos menos agresivos y más económicos. Para saber si es tu caso lo ideal es que solicites una cita (es gratis).
  • Premio Nacional de Medicina 2020 en Cirugía Capilar. Nuestro doctor, Gustavo Galindo, Dir. Médico de IMD, ha sido galardonado con el premio más importante de cirugía capilar en España.
Resultados del test online:

Tu tratamiento de Micro Injerto Capilar va a requerir menos de 2.000 Unidades Foliculares.

El precio por unidad folicular puede variar entre 1’5 € y 2 €, dependiendo de factores médicos que han de ser valorados de forma individual.

Para completar tu diagnóstico y ofrecerte un tratamiento efectivo, nuestro equipo médico debe realizar una evaluación del estado de tu cabello de forma presencial.

➝ Te recomendamos pedir directamente tu cita gratuita y sin compromiso, completando el siguiente formulario o bien esperar nuestra llamada al teléfono que nos hayas indicado.

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad