fbpx
Logotipo negativo

Dr. Gustavo Galindo

Cirujano experto en trasplante capilar y medicina estética

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Tricopharma, S.L. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.

    Flecha abajo blanco

    Dr. Gustavo Galindo

    Cirujano experto en trasplante capilar y medicina estética

    Director Médico de Instituto Médico Dermatológico

    Director Médico de Instituto Médico Dermatológico
    Médico – Cirujano Experto en Trasplantes y Cirugía Capilar.

    Director del Máster en Trasplantes Capilares FUE – FUSS y FUE Robotizado para Médicos impartido por la Universidad Católica de Murcia ( UCM ).

    Director del Máster en Instrumentación en Trasplantes Capilares FUE – FUSS y FUE Robotizado para Enfermer@s impartido por la Universidad Católica de Murcia (UCM).

    Formación

    • Máster en Trasplantes y Medicina Capilar por la Universidad Alcalá de Henares.
    • Máster en Trasplantes Capilares FUE – FUSS y FUE Robotizado por la UCM
    • Máster en Medicina Estética y Anti-envejecimiento por la Univ Complutense de Madrid.
    • Máster en Acupuntura y Moxibustión por la Univ Complutense de Madrid.

    Premios

    • Recibió el Premio a la Excelencia Profesional 2018.
    • Nominado en la III Edición de los Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI, como creador de la Técnica Action – Reaction para la Bioestimulación en Trasplante Capilar.
    Triangulo blanco
    Doctor Gustavo Galindo
    Icono blog
    BLOG IMD
    Información, cuidados y curiosidades sobre el cabello
    Icono tipos de alopecia
    Tipos de Alopecia
    ¡Resuelve tus dudas sobre la calvicie!
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad