fbpx
Logotipo negativo

Estudios Médicos

Tu problema capilar tiene solución

SOLICITA TUCONSULTA GRATUITA

    Flecha abajo blanco

    Tratamiento de la alopecia frontal fibrosante. Recursos estéticos

    Estudio realizado por la Profesora Aurora Guerra-Tapia y la Profesora Elena González Guerra

    En este estudio realizado por las profesoras Aurora Guerra-Tapia y Elena González Guerra se plantéa una solución estéticas eficaz para paliar los efectos psicológicos y estéticos adversos de la Alopecia Frontal Fibrosante.

    El estudio realizado a 27 mujeres en las clínicas de Instituto Médico Dermatológico muestra el alto grado de satisfacción de las mismas (8,7 sobre 10) habiendo utilizado para el tratamiento un Sistema de Integración Capilar..

    Conclusiones del estudio:

    El S.I.C es una prótesis parcial semitransparente que representa un recurso coadyuvante al tratamiento médico de alta eficacio estética y emocional, superior a la prótesis completa o peluca.

    Las profesoras concluyen que los tricólogos deben considerar esta opción para mejorar anímicamente a sus pacientes.

    ESTE TRABAJO HA SIDO PRESENTADO EN LA XVI REUNIÓN DEL GRUPO DE TRICOLOGÍA DE LA AEVD (24 y 25 de octubre de 2014, Madrid)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Acepta la identificación de las campañas y otros atributos de los clics asociados a su sesión o usuario, este consentimiento no se refiere a la utilización de sus datos personales facilitados por este medio. Con este consentimiento activamos el seguimiento y evaluación de nuestros anuncios y la atribución de campañas en Google Ads. Habilitamos el ajuste de etiquetado automático. Esto es necesario para hacer el seguimiento de conversiones en sitio web de Google Ads y para vincular entre sí datos de Google Ads y de Google Analytics con nuestro sistema de gestión. Este consentimiento no se refiere a las comunicaciones e información comercial. Más informaciónPersonalizar cookies   
    Privacidad