ALOPECIA FEMENINA:

Siempre hay una solución

La caída de pelo en mujeres también tiene remedio

Hace mucho que sabemos que la alopecia también es cosa de mujeres y en IMD estamos especializados en su tratamiento. Numerosos factores, tanto personales como ambientales, son causantes de la pérdida de cabello. Igualmente, la leve caída de pelo puede ser un indicativo de un problema en fase temprana. 

Un pelo más graso de lo normal, más frágil o que aparezca caspa, son signos reconocibles de una afección capilar incipiente. Por ello, es importante prestar atención a las señales que tu pelo te ofrece y tomar las medidas necesarias para evitar la caída o frenar la pérdida de cabello cuanto antes. 

Pero, incluso cuando ya hemos identificado el problema de forma tardía, aún entonces, hay soluciones de resultado espectacular que nos permitirán volver a disfrutar de un pelo envidiable.

Hay diferentes tipos de calvicie y cada una de estas alopecias puede requerir de una actuación específica. Es importante determinar en que fase se encuentra tu cabello para empezar a tomar las decisiones adecuadas y recuperar la imagen que te hace feliz.

Haz click en la imagen con la que más puedas identificarte:

 

Caída de pelo leve, cabello debilitado, caspa

Disminución de la densidad y cantidad de pelo, cabello frágil

El cabello nace cada vez más atrás, zonas despobladas de pelo

Durante el embarazo, menopausia, estados de estrés,…