ALOPECIA QUE SUELE SER PROVOCADA POR ALGUNAS ENFERMEDADES

La Alopecia Difusa tiene solución permanente, somos expertos, IMD

Resuelve las dudas sobre tu pérdida de pelo en 1 minuto

Diagnóstico ultra-rápido para que puedas comprobar qué tipo de cáida de pelo sufres y cuáles son los tratamientos adecuados.

¿Qué es la Alopecia Difusa?

El pelo se pierde de forma progresiva, en una zona concreta y aleatoria del cuero cabelludo. Comienza con la pérdida de densidad del cabello que se va volviendo más  lacio y seco para, poco a poco, comenzar a caerse y no crece de nuevo. La diferencia con la Areata está en su progresión, esta produce la pérdida drástica de cabello en una zona particular con forma de moneda grande. También es diferente a la Androgenética porque las consecuencias no son por genética sino que, en la Difusa, se debe a enfermedades y/o trastornos conocidos. La principal diferencia con las dos variantes de alopecias mencionadas es que la Alopecia Difusa es reversible, solo hace falta dar con la causa que la provoca.

¿Por qué se produce la Alopecia Difusa?

Es un tipo de alopecia relacionado con enfermedades o trastornos en los que la pérdida de cabello es uno de los síntomas o consecuencias.

Puede aparecer por diversas causas como infecciones, dietas deficitarias, trastornos alimentarios, enfermedades de la tiroides, medicamentos y/o tratamientos agresivos, como la quimioterapia, y situaciones de elevado estrés.

Una vez que se solucionan las causas, la Alopecia Difusa suele desaparecer antes de los 6 meses.

Solucionamos tu

alopecia difusa

vitax_tratamientos

Vita X Regeneración