EXISTEN SOLUCIONES PARA TRATAR LA ALOPECIA AREATA FEMENINA

Alopecia Areata mujeres. Tratamientos con los mejores resultados, IMD

Resuelve las dudas sobre tu pérdida de pelo en 1 minuto

Diagnóstico ultra-rápido para que puedas comprobar qué tipo de cáida de pelo sufres y cuáles son los tratamientos adecuados.

¿Qué es la Alopecia Areata Femenina?

La alopecia areata es una enfermedad que provoca zonas despobladas de cabello en forma circular del tamaño de una moneda grande.

Afecta por igual a hombres, mujeres y niños, principalmente durante la juventud. El paciente presenta zonas en la cabeza sin cabello, como si unos mechones de su pelo hubieran sido arrancados.

La alopecia areata femenina es muy habitual que provoque episodios de depresión, falta de autoestima e inseguridad.

logo IMD

¿Por qué se produce la alopecia areata femenina?

No hay un consenso en la comunidad científica acerca de la causas, pero la mayoría de los expertos afirman que el desencadenante de esta alopecia es un fallo en el sistema inmunológico que reconoce los folículos pilosos como amenazas y los neutraliza, lo que provoca que empiecen a producir un pelo más débil para, posteriormente, dejar de producir pelo.

Otros científicos apuestan por una causa de herencia genética que predispone a la persona a sufrir alopecia. Y son las situaciones de enorme estrés la que pueden desencadenar la rápida pérdida del cabello.

Es un proceso radical ya que pasa poco tiempo entre los primeros síntomas y la pérdida de cabello.

Es complicado combatir las causas de esta alopecia debido a que su origen es un fallo en el sistema inmunológico y no puede tratarse como un problema propio del cabello, existen formas de reducir sus consecuencias con medidas preventivas para la caída de pelo:

Soluciones para la

Alopecia Areata:

1. Tratamientos para frenar la caída del pelo:

laser_capilar_tratamientos

Láser capilar

Tratamiento para frenar la caída del pelo

mesoterapia_tratamientos

Mesoterapia capilar

Bioestimulación capilar con precursores

vitax_tratamientos

Vita X Regeneración