¿Buscando un especialista en dermatología capilar?

Encuentra la solución para tu problema capilar con un diagnóstico especializado

Soluciones efectivas y duraderas

para tu salud capilar

Somos especialistas en el diagnóstico, tratamiento e investigación de la salud capilar y la alopecia.

Los profesionales que trabajan en IMD ofrecen cada día su experiencia sanitaria en la búsqueda de soluciones efectivas y duraderas que resuelvan las dificultades que la alopecia pueda causar en las personas que acuden a nosotros.

El éxito y reconocimiento de nuestro equipo se deben a la labor preventiva y de cuidado constante que nuestros profesionales realizan para el bienestar de nuestros pacientes. 

Esto ayuda a prevenir, contener y poner remedio a problemas capilares antes de que se produzcan consecuencias irreversibles.

Es fundamental adquirir conciencia sobre la atención que se le presta al cabello, debería de ser igual que cualquier otra parte del cuerpo. 

logo IMD

  • El diagnóstico acertado
  • Los tratamientos más avanzados
  • Con la última tecnología capilar
  • La solución que estás buscando
  • ¡Y todo sin salir de IMD!

    1ª consulta gratis

    Mi experiencia con el sistema de integración es muy buena. Soy cliente de la clínica de Móstoles desde hace 3 años; mi vida dio un giro cuando aposté por este cambio de mi imagen qye ya necesitaba. Hay amigos que siguen sin reconocerme por la calle.
    Óscar C.Cliente de Sistema de Integración
    Mi vida cambió desde la primera cita, en la que me lo explicaron todo detalladamente y tomé la decisión de realizarme el tratamiento. La ilusión de recuperar mi cabello me ha cambiado. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera recuperar su imagen anterior.
    Jose M.V.Cliente de Tratamiento Capilar
    Descubrí estos centros capilares en Valencia, ciudad a la que viajo mucho por motivos personales. Empecé un tratamiento y estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha. Tengo seguimientos constantes por parte de las especialistas tanto de Madrid como de Valencia.
    Mª Paz D.C.Clienta de IMD Valencia
    Tengo 68 años pero como si tuviera 15. Me siento muy apoyada por la clínica y es fantástico porque lo necesitaba. ¡Muchas gracias!
    Encarnación C. Clienta de IMD
    Previous
    Next

    Nuestros especialistas

    te darán las respuestas