Test Capilar Online

Alopecia areata

Si tes ves reflejado con estas imágenes, es probable que sufras alopecia areata.

Esta enfermedad capilar afecta por igual a hombres, mujeres y niños. Sus consecuencias son muy evidentes y difíciles de disimular, sobre todo en cabellos cortos. En la cabeza de la persona que la padece se ven zonas sin cabello como si unos mechones de su pelo hubieran sido arrancados.

El desarrollo de esta enfermedad es aleatorio, a diferencia de lo que sucede con otros tipos de calvicie. Puede que el pelo vuelva a crecer en las zonas afectadas o puede que dichas zonas se extiendan y provoquen la calvicie total. En las clínicas IMD podemos ayudarte a tratar esta enfermedad valorando cuál es tu mejor tratamiento para darle una solución adecuada.

Tratamientos capilares
altamente efectivos

1. Láser BET

Tratamiento para frenar la caída del pelo

Actuando sobre los tejidos del cuero cabelludo favorece el riego sanguíneo estimulando la producción de cabello en los folículos pilosos.

2. Mesoterapia Capilar

Bioestimulación capilar con precursores

Vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales recuperan las células favoreciendo el crecimiento.

3. Sistemas integración capilar

Prótesis capilares indetectables

No se trata de una peluca de quita y pon. Es una prótesis, cómoda y muy ligera, de pelo natural igual al tuyo en color y textura, que se inserta de manera artesanal en una malla de hilo transpirable y se entrelaza a tu propio cabello, fijándola a éste y formando una única estructura indetectable.