Trabaja con Nosotros

13 Clínicas capilares en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Sevilla y Murcia

Envíanos tu solicitud

Nombre*

Teléfono

Su e-mail *

Puesto al que deseas optar

Seleccionar Archivo

Observaciones

Acepto la política de privacidad

* Para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, y para que tus datos estén seguros con nosotros,Instituto Médico Dermatológico S.L y almacenados en nuestro proveedor de hosting, que también es 100% seguro y cumple con la normativa de aplicación, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos se conservarán mientras exista interés mutuo para el tratamiento, no serán cedidos a terceros, puede ejercitar sus derechos en el e-mail lopd@imdermatologico.com, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, y puede reclamar ante la Autoridad de Control.

Contamos contigo

En Instituto Médico Dermatológico (IMD) somos expertos en tratamientos capilares y soluciones para el cabello. Contamos con 6 centros capilares en Madrid, uno en la Comunidad Valenciana, uno en Sevilla y uno en Oviedo.

En nuestros centros contamos con un extenso equipo de profesionales entre los que hay tanto expertos en el sector, como gente joven con muchas ganas de aprender.

Si eres una persona dinámica, activa y deseas progresar y hacer carrera en el sector capilar, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

En IMD priorizamos el trabajo en equipo y la calidad en la atención a nuestros clientes. Gracias a nuestros valores y calidad de servicios, IMDcontinúa creciendo y por ello necesitamos cubrir puestos en diferentes áreas.

Rellena el formulario de solicitud y envíanos tu Currículum, nosotros nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil profesional.

Principales puestos a cubrir:

  • Recepcionista – Atención al Cliente
  • Departamento Comercial
  • Dermoconsejera Capilar
  • Responsable de centro

Pin It on Pinterest